Shenzhen YZL Technology Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
Tienes que prestar atención a la pulsera inteligente cuando lo compras
Jul 20, 2017



Tienes que prestar atención a la pulsera inteligente cuando lo compras

En la actualidad, tutela del niño es un tema caliente que padres, escuelas y aun toda la sociedad están preocupados, y la demanda del mercado de productos de seguridad de los niños es muy alta. Los últimos años 2014, pulsera inteligente es un tema de preocupación, un montón de funciones muy útiles movido muchos padres para comprar, tales como: localización en tiempo real, sonido y en tiempo real monitoreo niños niños intercomunicador, alarma PELIGRO SOS, etcetera. Para no dejar que tus padres a comprar un reloj, o ser engañados por alguna campaña de publicidad, aquí es un resumen de los temas que usted necesita prestar atención al comprar una pulsera inteligente.

El tamaño de la radiación puede afectar la salud del niño

La radiación no es perjudicial para los niños, y muchos padres lo saben bien. Lo que usted necesita saber es que el estándar nacional para la radiación del producto smart 2.0 W/kg, que está por debajo del estándar. Antes de comprar su reloj, asegúrese de que saber lo que es el valor de la radiación del reloj.

En la actualidad, los valores de radiación de varias pulseras inteligentes están hasta estándar: reloj 3S 360 niños es 0.526 W/kg, azúcar gato T2 es 0.662 W/kg y Y02 es de 1.239 W/kg. El resto de los padres de la marca debe pedir antes de la compra, si no logran llegar a la norma, el daño al niño no es bueno.

La seguridad del reloj está directamente relacionada con la seguridad del niño

Los padres no no llorar porque es el precio al comprar un reloj elegir pequeñas marcas, porque el pequeño marca fabricante de pulsera inteligente para ahorrar costes, sistema de reloj lo compra directamente con el tercero, sistema de protección de la seguridad de 1,003 mil partes fue violada, que también significa que la información de su hijo es confidencial. Si te acostumbras a él, es probable que conduzca a la seguridad del niño.

3, la capacidad del reloj no es fuerte

Si un reloj elegante está muerto, es peor que un reloj regular. Una vez que el reloj se apaga, todas las funciones se reducirá a conversaciones vacías. Por lo tanto, al elegir un reloj, asegúrese de preguntar sobre la duración de la batería del reloj y la cantidad de energía que consume.

Elija un reloj que lucirá un niño

Muchos padres se centran en el rendimiento sólo al elegir un reloj de pulsera inteligente mientras se ignoran o no les gusta. Esa es la clave. Si usted compra un reloj que su hijo no quiere usar, ¿cuál es la diferencia?

Elegir que un reloj debe elegir la aprobación del niño, pulsera elegante estilo que le gusta. Los 3 de reloj de los niños es muy hermosa y recientemente participó en el primer fashion show infantil de China, que fue conducido por el querido bebé y recibió una evaluación alta.

Si es el servicio de post-venta en el lugar

Al elegir un reloj de pulsera inteligente no sólo miramos, todos los productos no pueden ser 100% garantizado que no tienen un problema, y esto implica servicio after-sales.

Servicio after-sales no es sólo una cuestión de mantenimiento del sistema de actualización, pulsera elegante pero más importante aún, se puede llegar en cualquier momento. Como algunos pequeños marca después de la venta, comunicarse al pasado a tres no saben, o pulsador, tienen más simplemente no después de la venta. Aquí es un recordatorio de la importancia de grandes marcas.