Shenzhen YZL Technology Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
Usted necesita saber la atención de adultos Smartwatch
Aug 22, 2017

Usted necesita saber la atención de adultos Smartwatch

Más cosas en la vida comenzaron a necesitar operación adultos Smartwatch, electrodomésticos, navegación del coche y así sucesivamente. En la vida cotidiana, Smartwatch adultos son los más comunes para adultos Smartwatch, ¿cuáles son las precauciones al utilizarlos? Hoy en día para informarle sobre la necesidad de prestar atención a cuestiones cuando se trata de adultos Smartwatch.

1. Si el usuario está utilizando el Smartwatch adultos por primera vez, se recomienda que el usuario instale primero el controlador según las instrucciones de las instrucciones y siga las instrucciones en pantalla para calibrar la pantalla.

2. para asegurar la correcta instalación del software del sistema, recuerdo en un host no instalar dos o más adultos Smartwatch conductor, esto fácilmente llevará a conflictos cuando el sistema esté funcionando, para que sistema Smartwatch adultos no al normal uso.

3. trate de no dejar la superficie Smartwatch adultos con gotitas de agua u otras cosas blandas que se adhieren a la superficie, si el Smartwatch adultos es fácil pensar erróneamente que existe una mano sobre la superficie de contacto. También en el Smartwatch adultos claro en la superficie de la tierra, debe intentar utilizar un paño suave y seco o detergente cuidadosamente Limpie desde el centro de la pantalla, o uso sumergido en paño de alcohol industrial para limpiar Smartwatch adultos.

4. Si la mano u otros toque a toque la superficie acústica onda Smartwatch adulto, la reacción adulta Smartwatch es muy lenta, que muestra que es probable que el sistema Smartwatch adulto es anticuado, la frecuencia del reloj interno es muy bajo, o por adulto SmartWatch la superficie de las gotitas de agua en movimiento, para hacer adultos Smartwatch restaurar respuesta rápida, debe volver a reemplazar o actualizar el sistema o limpie la superficie Smartwatch adultos de gotitas de agua.

¿Leer las preocupaciones anteriores sobre adultos Smartwatch, no estamos del lado de los Smartwatch adultos tienen una comprensión más profunda de la? Para más información sobre adultos Smartwatch, vaya a las noticias de la industria para ver.

Mucha pantalla de teléfono móvil de las personas con un periodo de tiempo después del descubrimiento no es muy sensible. ¿Que fabricantes de mala calidad, pero algunos de los conocimientos básicos de Smartwatch adultos y cómo se mantiene lo aprendido?

En primer lugar a comprender el principio de adultos Smartwatch es: Smartwatch adulto estructura es principalmente en la pantalla de vidrio con una capa de capa de film transparente, y luego en la capa del conductor además de un vidrio protector, doble vidrio diseño puede proteger completamente la capa del conductor y dispositivo de la inducción. Pantalla táctil capacitiva puede verse simplemente como una pantalla compuesta de cuatro capas se compone de la pantalla: la capa externa es una capa protectora de vidrio, seguida de una capa conductora, la tercera capa no es pantalla de vidrio conductor, que es la cuarta capa del conductor Piso. Dentro de la capa conductora es escudo, desempeñan un papel en la protección de la señal eléctrica interna, la mitad de la capa conductora es una parte clave de la pantalla táctil completa, cuatro esquinas o cuatro lados tienen una ventaja directa, responsable de la detección de posición del punto de toque .

Adultos Smartwatch en el Smartwatch adultos están recubiertos con caras largas y estrechas del electrodo, en el conductor para formar un campo de eléctrico de bajo voltaje AC. En la pantalla Smartwatch adultos, debido al cuerpo humano, los dedos y la capa del conductor forman un condensador de acoplamiento, los cuatro lados del electrodo corriente fluirá hasta el contacto y la fuerza de la corriente y el dedo al electrodo es proporcional a la distancia, detrás de los Smartwatch adultos del controlador calculará la proporción de corriente y resistencia, calcular con precisión la ubicación del punto de toque. Adultos Smartwatch doble vidrio protege no sólo el conductor y el sensor, prevenir más eficazmente el ambiente externo factores afectan el Smartwatch adulto, incluso si la pantalla manchada con la suciedad, polvo o grasa, adultos Smartwatch puede todavía con precisión calcular la posición de toque.