Shenzhen YZL Technology Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué versión de SmartWatch circular usas?
Oct 23, 2017

¿Qué versión de Circular Smartwatch usas?
Ahora en Circular Smartwatch, siempre se unirá a la función de "administración de la salud", como refrigeradores inteligentes, ambos en cualquier momento para recopilar los datos dentro del refrigerador, dar un consejo de cocina sencillo; también puede hacer referencia a los datos circulares de SmartWatch, para diferentes personas, proporcionar un programa de dieta científica, estas características requieren datos, pero son inseparables de Circular Smartwatch. El progreso de Circular Smartwatch impulsará Circular Smartwatch, análisis de datos y desarrollo de transacciones.
Como puede ver, con el lanzamiento rápido del mercado Circular Smartwatch, el precio futuro de Circular Smartwatch no será demasiado alto. Con el desarrollo de la industria de datos de gran tamaño madura, el valor de los datos continúa mejorando, Circular Smartwatch y Circular Smartwatch y otra vida inteligente más estrechamente vinculados, su precio o será la convergencia con el brazalete, obtendrá más favor de los consumidores de gama alta, Circular Smartwatch, Will una vez más desencadenó una tormenta!
Los dos años de uso del equipo toda la rabia, el comienzo es la muñeca inteligente Circular Smartwatch, el año pasado son los productos VR y AR. Curiosamente, estas dos categorías han aparecido sobrecalentamiento, por lo que después del rápido calentamiento rápido, la razón es que el mercado es muy simple para ellos demasiado ansiosos. Aunque algunos vuelven al frío, pero es innegable que el mercado de los equipos que usan es todavía grande, hay muchos productos activos, ¡especialmente el reloj inteligente circular que ha entrado en la vida de la gente común en todas partes! Muchos productos similares en el mercado, y subdivididos en muchos tipos diferentes, algunos parecen muy similares, pero la función es completamente diferente, el precio de unos pocos cientos de dólares a varios miles de dólares o incluso decenas de miles de dólares es completamente diferente.
1, versión simple de bajo costo del reloj
También hay un precio relativamente bajo de Circular Smartwatch, a menudo con un precio de menos de mil dólares, tienen las principales características generales de Circular Smartwatch, como consejos, estadísticas deportivas y se pueden usar como reloj, con buena resistencia.
Pero estos productos, después de todo, son simplemente una versión simple del reloj, aunque hay algunos efectos inteligentes, pero no perfectos, como responder a WeChat, QQ y otro software social o no pueden hacerlo, y debido a los costos y otros problemas, a menudo no se ven como un día de vigilancia.
2, versión completa Circular Smartwatch
De hecho, son equivalentes a una versión simple del teléfono inteligente, puede instalar la aplicación, el desarrollo de marcado, etc., formó un pequeño eco-círculo. Pero estos productos tienden a tener uno de los mayores problemas es que la vida, la vida en general es de uno o dos días y casi teléfonos inteligentes.
3, versión de lujo Circular Smartwatch
Esta categoría también es real, pero no la corriente principal del mercado. Esta categoría es a menudo los fabricantes de relojes tradicionales para lanzar el producto, son relojes de clase mixta, entre el reloj tradicional y Circular Smartwatch en el medio.
Este producto está lleno de contradicciones, porque los fabricantes de relojes tradicionales no quieren renunciar a su estilo y estilo de producto, sino que también ven el campo Circular Smartwatch para su propia erosión y oportunidades futuras. Por lo que el producto es una sensación un poco insípida, después de todo, solo los monitores deportivos y recuerdan que muchos auriculares pueden hacer, pero también para la ayuda de los teléfonos móviles son también más impotentes.