Shenzhen YZL Technology Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuál es la perspectiva de mercado para Smartwatch Circular?
Aug 22, 2017

¿Cuál es la perspectiva de mercado para Smartwatch Circular?

Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología y la calidad de vida de las personas. Con un Smartwatch Circular electrodomésticos, productos electrónicos lentamente en el hogar de gente, reemplazando así la máquina botón honesto. Esta forma de interacción hombre-máquina, cambiar rápidamente la manera de la gente de la vida. En un abrir y cerrar de ojos, productos con Smartwatches Circular son infinitas. De la extensión del teléfono inteligente a la PC de la tableta y luego a las áreas de negocio de muchos productos de toque, se puede decir que la aceptación de la táctil y la demanda se marcó el comienzo de un nuevo pico. Tantas necesidades, naturalmente creadas un auge táctil del mercado, muchos fabricantes están empezando a entrar en esta área. Ahora el mercado toque comenzó a superoferta, la guerra de precios con frecuencia aparecen, creo que el mercado toque pronto se paso a otro gran cambio.

¿Por qué el aumento de velocidad de mercado Smartwatch Circular tan rápido, embotellamiento período también es tan rápido? Umbral técnico de la industria no es alta, la industria del panel táctil en el umbral es relativamente baja, y película delgada transistor cristal líquido (TFT-LCD) pantalla, minería amarillo proceso, Circular Smartwatch el equipo es caro en comparación con tocar el equipo de producción de panel muy barato, resultando en por todas partes, los fabricantes competidores.

Fabricantes y más, Smartwatch Circular las consecuencias del umbral no es alta guerra de precios es cada vez más feroz, fabricantes de segundo nivel para obtener órdenes sólo pueden confiar en precio para ganar, fabricantes de primera línea, aunque más calidad aseguramiento, pero forzado por la presión de la competencia, compromiso, que obliga a los fabricantes de segundo nivel una vez más precios, formando así un círculo vicioso. Es una reminiscencia del campo del LCD de costura, porque el umbral de acceso que empalma de LCD es bajo, también es un bajos márgenes de ganancia en el mercado y el mercado táctil es similar, pero el empalme de las LCD ha entrado en las profundidades del mar rojo y toque el mercado es sólo para th Ribera e, pero la disminución de beneficios será una tendencia.

El aumento de la competitividad de los Smartwatch Circular inevitablemente bajará el costo de la función del tacto, que ayudará a llevar la función táctil del equipo para reducir los costos, los consumidores pueden utilizar un menor precio, comprar un buen contacto con el equipo, incluyendo Los teléfonos móviles, plana y otros productos, pero porque el teléfono es principalmente para ver las razones de la configuración, así que la ventaja de costes de toque no es evidente, pero para los monitores touch, es muy obvia, no tiene demasiado dinero en el caso, las personas son naturalmente más wi llenado para comprar un toque puede ser un monitor.

De hecho, el principal mercado de los equipos touch se concentra actualmente en el mercado por debajo de 10 pulgadas, la competencia es también muy intenso, similar a la pantalla táctil de este equipo de toque de pantalla más grande, sigue siendo la intervención de los fabricantes relativamente pequeño, por lo que el margen de beneficio es mayor, así que tocar el mercado de la exhibición, merece la atención de la mayoría de fabricantes de toque. Mientras que el coste global del tacto inferior, pero también para visualización inteligente ha traído nuevas oportunidades, después de todo, es un importante indicador de pantalla inteligente, visualización inteligente de 2017 será ujier en una nueva primavera? Vamos a esperar y ver.

No hay duda que el toque Circular Smartwatch es personas en esta etapa de la costumbre de interacción persona-ordenador. Es natural, eficiente y precisa. Aunque la tecnología de reconocimiento de voz e interacción somatosensorial son cada vez más maduras con el tiempo, es difícil ver en poco tiempo qué tipo de interacción puede ser tan pragmático y estable como toque.

Cualquier tecnología y los productos tienen su forma, si el rendimiento del exceso, los parámetros de la actualización no tendrá mucho significado.

Si en la aplicación de la escena o el rendimiento, la tecnología táctil ha sido en el campo de rápido desarrollo. Especialmente aquellos que parecen tomar concedió el progreso de su detrás de un gran número de acumulación técnica.

La parte circular de la Circular Smartwatch es una película compuesta de múltiples capas atada a la superficie de la pantalla. El cristal o plexiglás se utiliza como la capa base. La superficie está cubierta con una capa conductora transparente, que se cubre con un endurecimiento superficial externa y una capa lisa de plástico resistente a los arañazos. Cuando el dedo presiona en la pantalla táctil, donde las dos capas de conductores capa de contacto, la resistencia cambia en dirección X e Y de la señal y luego enviar el controlador de pantalla táctil.