Shenzhen YZL Technology Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es un Smartwatch de niño para?
Sep 12, 2017

¿Qué es un Smartwatch de niño para?

Eso es todo allí está a él. Como resultado, muchos niños Smartwatch encoger sus smartphones directamente, totalmente sus funciones de copia y efectista: Cómo es nuestra configuración! Pero obviamente estas son redundantes y sólo añaden más potencia. Y muchas de las características de hardware pueden utilizarse para obtener datos de smartphones.
La naturaleza de la pequeña pantalla de Kid Smartwatch está condenado al fracaso a muchas funciones del smartphone. Ahora, lo más importante para Smartwatch de niños basado en el sistema de teléfono inteligente es sumar y restar a la pequeña pantalla. La práctica función es adecuada, se elimina lo inútil. Con la función de pequeño íntima, conveniente a usuario.
Pero, ¿cómo se puede utilizar un reloj elegante de niño para hacer el hábito de un usuario de cuidar los dientes de todos el teléfono inteligente?
El gran GEAK Kid Smartwatch, que sólo fue evaluado en la nube de red, ha encontrado varios lugares destacados de la experiencia de la aplicación de los relojes inteligentes en niños:
Función de alerta de mensaje. El smartwatch de niño se lleva en la muñeca, la alerta de mensaje nuevo es muy sensible y fácilmente se percibe por primera vez. Es un mercado pegajoso para la gente de negocios que es extremadamente sensible a las noticias.
Función de la música. La función de música del smartwatch infantil puede no ser tan elegante y cómodo como un smartphone. Elegante reloj música experiencia pero con los niños no tienen el sabor, específica puede leer nube red caza caza cloud testing experiencia GEAK brevemente niños sentido vanguardista de reloj de inteligencia de la ciencia y la tecnología en la evaluación detallada de la música función.
Así, la investigación de los Smartwatch Kid puede ampliar la costumbre del usuario de los siguientes aspectos y ganar el favor del usuario.
En primer lugar, copie el patio trasero del teléfono inteligente.
Hacia las características débiles de smartphones elegantes relojes que tienen más ventajas. Por ejemplo: la función de lectura de la información. Porque la pantalla es demasiado grande, el teléfono inteligente no sólo consume demasiada energía, sino que también hace que sea muy incómodo para llevar a cabo la experiencia de lectura de la información. La ventaja de transferir dichas funciones a Kid Smartwatch es evidente. La función y aplicación de los Smartwatch Kid serán grandemente mejorados y mejoradas para la débil función de teléfono inteligente.
En segundo lugar, proporcionar una experiencia diferenciada.
Por ejemplo: función de la música. La función de la música de los smartphone ya está bastante bien, pero es un dolor de cabeza cuando esté escuchando música. Pero Kid Smartwatch no tiene el mismo problema, y la experiencia de control que viene con música es completamente diferente a la de un smartphone. En el caso de un gran número de personas que son teléfonos inteligentes y con los reproductores de MP3, Kid Smartwatch tiene un gran potencial en este mercado.
Funciones de tercer, únicas y prácticas.
Por ejemplo: vigilancia de la salud y la gestión. Smartwatch de niño son naturalmente cerca del cuerpo humano, capaz de ser capaz de realizar el monitoreo preciso de la salud humana. Este asesino es "intrínsecamente bello."
Y en cuanto a precio. Debido a los estrictos límites en el consumo de energía, Kid Smartwatches son mucho menores en la configuración que en smartphones. En base a continuación de hardware de smartphone existente, entonces compara ahora espera dual-core tablet ha saque el costo tan bajo como cien yuan Smartwatch nivel, cabrito de relojes a bajo precio sin problemas.
¿Puede ayudar el teléfono inteligente para ahorrar electricidad, tienen el efecto de adorno bien, añadir la salud práctica función de supervisión, el precio es bajo para la aleatorización, pedir la mayoría de los usuarios se cierra hacia fuera? Sin embargo, para la mayoría de los usuarios, un precio bajo es la mejor experiencia de usuario.
Ampliar su aplicación y pensar en el futuro
La plataforma para niños Smartwatch es otra razón por qué muchos gigantes internacionales están enamorados con Kid Smartwatches. Para el reemplazo y el fortalecimiento de Smartwatch parcialmente vulnerables del teléfono inteligente de Kid, ¿qué "pueden utilizarse" en la aplicación de la extensión?
La aplicación de Kid Smartwatch debería basarse en las siguientes características:

Primero, reinformation, luz de entrada.
La característica de la gran pantalla del teléfono inteligente hace que el teléfono inteligente consumen una gran cantidad de energía al leer la información y la lectura de mensajes instantáneos es aún más problemática. Smartwatch Kid son demasiado pequeños para hacer difícil el escribir. Los usuarios también tienen más probabilidades pedir información y responder con voz. En definitiva, todas las funciones de bajo valor y aplicaciones en teléfonos inteligentes pueden transferirse a Kid Smartwatch.
En segundo lugar, multi-pantalla interacción, manipulación del sentido de cuerpo.
Utilizando el teléfono móvil, pantalla de ordenador a otra manipulación conveniente de los Smartwatch Kid es la función necesaria, relojes los mismos puntos y relojes que el Smartwatch Kid, teléfonos inteligentes, final con el equipo, tendrá más singular modo de control. Ver cuerpo de inteligencia de los niños sensación de dispositivo de control, como otro placer de experiencia de operación de equipo es desarrollar niños Smartwatch reloj una gran dirección, pero también mejorar la viscosidad de usuario reloj Smartwatch niño elegirá la dirección en el futuro.
Por ejemplo, la respuesta de voz de shanda GEAK Kid Smartwatch en la función de respuesta rápida de SMS es utilizar la interacción de múltiples pantalla, por favor ingrese las características. La función de la utilización de respuesta de voz es que deben tener sus mensajes de texto en ambos teléfonos. Esto proporciona fácil acceso promoviendo también sus mensajes de texto.
El futuro de los Smartwatch Kid, debido a la estricta demanda de electricidad, hardware no será su enfoque del truco. Por lo tanto, hardware inteligente será capaz de entrar en las filas de nueva experiencia y sistema de optimización.
El significado de los Smartwatch Kid se explica en una frase: el mundo está en un camino largo y largo.
El teléfono inteligente es demasiado grande, demasiado para comer y no puede tragar y ahora tiene que ser parte de la función, que es el Smartwatch Kid.
El futuro del niño Smartwatch es ciertamente alentador, pero no está claro quién será capaz de explotar el mercado y cómo en su valor para convertirse en el ganador final.