Shenzhen YZL Technology Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué exactamente debemos Smartwatch adulto?
Jul 01, 2017

¿Qué exactamente debemos Smartwatch adulto?
Reloj smart watch de adulto, puede usar uno de los representantes de dispositivos inteligentes. Aunque ha disparado Apple, Google, Samsung, Sony y muchos otros gigantes de la preocupación, pero si es Galaxy engranaje Samsung o gran fruta cáscara GEAK reloj, que los fabricantes no pueden detonar el mercado. Sin embargo, algunos de los Smartwatch adulto para el segmento de mercado ha planteado atención del editor, tales como Nissan puede monitorear estado y coche estado físico del conductor de los adultos Smartwatch, empresas extranjeras de puesta en marcha para los padres controlar Smart adulto infantil Ver Filip. Para el público, ¿qué exactamente debemos Smartwatch adulto? ¿Es un pequeño smartphone? ¿O específicamente para el desglose de la multitud reloj smart watch de adultos?
Reloj elegante adulto el concepto del aumento de tiempo no es largo, pero las empresas de tecnología han participado en esta área, lanzado sus propios productos. Fabricantes extranjeros como Samsung ha lanzado su propio reloj elegante adulto engranaje Galaxy, Sony SmartWatch, por guijarro Co éxito, se rumorea iWatch de Apple, como Google, Microsoft, LG, Toshiba y así sucesivamente en la disposición de adultos Smartwatch; Doméstico, hay un gran
Las empresas han puesto un pie en el campo de adultos Smartwatch
IWatch de Apple es uno de los rumores recientes de Apple. Sin embargo, a pesar de una gran cantidad de informes en iWatch investigación, pero tenemos este reloj elegante adulto aspecto y función, aún poco saber. Obviamente, esperamos tener las habituales características de la pantalla (por ejemplo, notificaciones, teléfonos, mensajes de texto, correo, etc.) en adultos Smartwatch, pero cómo se diseña para coger para arriba con otros dispositivos ya en el mercado en segundo lugar la
Samsung lanzada en septiembre el smart adulto vea engranaje de la galaxia, que está equipado con una pantalla Super AMOLED material de 1,63 pulgadas con una resolución de 320 * 320, la esfera alrededor del uso de diseño de dibujo de alambre de metal, cuatro tornillos a la esfera y la correa conecta , Utilizando una goma material y diseño un toque de banda, puede jugar un efecto antideslizante.
Además, Sony lanzó el smart watch de adultos Smartwatch2, para tomar el camino de éxito guijarro TrueSmart Omate (Omate), Watch caliente, agente, Cookoo, el reloj GEAK, inWatch, etc., los fabricantes nacionales son ahora disponible reloj smart watch de adultos.
Ventas de reloj elegante adulto menos de lo esperado
Hasta ahora, reloj elegante adulto ventas son todavía insignificantes. Mayoría de los analistas sólo recientemente ha rastreado el mercado, y se estima que las ventas de adultos Smartwatch son ahora sobre unos pocos miles al mes.
Jeff Orr, un analista de la industria móvil en el despacho de investigación de mercado ABI Research, espera que las ventas de teléfonos inteligentes para llegar a 1,2 millones este año, llegando a 7 millones en 2014 y 140 millones en 2018 pieza. Dijo que el crecimiento de la premisa es que hay tres o más grandes empresas a entrar en el mercado, con el fin de promover el uso de los consumidores de este dispositivo.
Para un nuevo producto, estas cifras ya son sorprendentes. Pero todavía está muy lejos detrás del mercado de smartphone. En 2007, que es la primera generación de iPhone lanzado ese año, ventas de smartphone tienen más de 100 millones de unidades; Este año, esta cifra se espera que más de 1 billón de unidades.
No por los consumidores, los medios de comunicación optimista
Aunque en la actualidad podemos conseguir el "equipo portátil", cuánto es todavía un poco áspero. Como Samsung smart watch de adultos equipo galaxia, pero deja que mucha gente no puede aceptar es que debe y teléfono Galaxy de Samsung, para poder utilizar. No es de extrañar amigos Tucao: compró un reloj tiene que comprar un teléfono móvil, también menos que 7 mil océano, reloj de Samsung es claramente para el diseño "nativo"
No sólo eso, porque las restricciones de la pantalla, la corriente de apoyo aplicación Samsung Galaxy engranaje es solamente cerca de 70 modelos. También es un problema inevitable, es decir, capacidad de la batería. Su batería es normalmente utilizado para el 24 y 25 horas, por supuesto, si las funciones se utilizan con frecuencia, se estima que la batería se está agotando a las pocas horas.
Aunque hay un número de empresas en el campo de adultos Smartwatch, Smartwatch adulto se espera que ingrese el molino pequeño de grandes fábricas, líder en la industria para madurar. Sin embargo, si el adulto smart watch técnicamente en el nivel actual, me temo que no tardará mucho, Shenzhen Huaqiang Norte casa fabricantes han empezado a revolver todo. Por lo menos, desde el mercado actual ha sido el reloj smart watch de adultos, sólo son "semi" inteligente"y no aparece como el iPhone a la industria para traer cambios disruptivos en el producto.