Shenzhen YZL Technology Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué tiene la característica Old Smart Wear?
Sep 22, 2017

¿Qué características tiene la antigua característica de Smart Wear?
En los últimos dos años, el teléfono Smart Wear atrajo gradualmente la atención. Qué niños Smart Wear y personas mayores inteligentes Llevan el mayor grado de preocupación. Pero todavía hay muchos amigos que no conocen la función de Smart Wear de personas mayores, como si además del posicionamiento y la llamada, no hay otra función. De hecho, los ancianos Smart Wear funcionan mucho más que esto, el siguiente inventario de Xiaobian para todos en la principal función Smart Wear del mercado.
Las viejas prendas inteligentes son livianas, grandes y delgadas, y la pantalla Smart Wear es grande y clara, fuerte y clara, fácil de usar y versátil.
1. Función de posicionamiento, que es una de las funciones básicas de Smart Wear para personas mayores. Los ancianos Smart Wear que utilizan GPS, Beidou, LBS, WiFi y otros posicionamientos múltiples, sin importar el entorno, pueden garantizar que Smart Wear reciba información específica sobre la ubicación; cuando el clima es bueno, la ubicación puede tener una precisión de 5 a 15 metros, Ya es el estándar más alto para localizadores civiles.
2. Llamada bidireccional, los padres y los niños pueden llamar rápidamente a través de Smart Wear, los ancianos encuentran problemas, puede llamar a sus hijos en busca de ayuda, comunicación oportuna, solución oportuna.
3. Ayuda SOS, el accidente de ancianos en el hogar, salir caída, puede pedir ayuda, en la emergencia puede ser el menor tiempo posible para contactar a los niños, obtener alivio oportuno, para evitar consecuencias graves.
4. valla electrónica, si los padres sufren de la enfermedad de Alzheimer, puede establecer un área segura para los padres en el mapa, cuando los padres abandonan el área, Smart Wear automáticamente dará alarma a sus hijos, mantenerse al tanto de las tendencias de edad avanzada, para prevenir la pérdida
5. Trayectoria histórica, la aplicación puede consultar a 3 meses de la trayectoria, en cualquier momento para dominar el paso de la línea anterior, permanecer el tiempo, para comprender la ubicación en tiempo real de los padres.
6. Vigilancia de la salud, los ancianos Smart Wear también la detección de latidos cardíacos mayores, la detección de pulso, la detección de la presión arterial y otros relacionados con la función de detección de la salud de los ancianos.
7. El tiempo de entretenimiento y otras funciones, como la función paso a paso, los recordatorios de medicamentos, la ópera musical y otras funciones, pueden aumentar la diversión de la vejez y mejorar el bienestar de los ancianos.
La función futura solo será cada vez más rica, más y más práctica. Fortalezca la conexión entre los niños y los padres, pero también la dirección futura de los ancianos Smart Wear. Por lo tanto, el desgaste inteligente de edad avanzada cuál es la función más importante, de hecho, los ancianos se preocupan por los sentimientos de todos, para la generación más joven, es más un descanso asegurado que menos descanso.
Cómo comprar el desgaste inteligente de ancianos, esta frase probablemente contiene dos significados, uno se refiere a la compra de la ropa inteligente de edad avanzada cómo elegir, el segundo se refiere a la ropa inteligente de edad avanzada donde se puede comprar, por lo que hoy Xiaobian darle una participación inteligente Use para la guía de compra para personas mayores.
El primero es el desgaste inteligente de ancianos cómo elegir?
Elegir un desgaste inteligente envejecido satisfecho, de hecho, depende de la marca, la mejor opción del mercado Smart Wear más popular, porque el mercado no engañará a las personas, una buena marca será reconocida por todos. Es una marca muy buena, no solo por la acogida del mercado, sino que también acepta la prueba del mercado.
Por supuesto, elija Smart Wear antiguo, los requisitos de posicionamiento deben ser altos, pero también tienen la función de llamada básica, la fuente debe ser clara para el grande, el volumen para forzar, la operación simple y otros requisitos. Función y más productos se escapó el uso de simple, la capacidad de recepción de ancianos es limitada, punto de dolor demasiado engorroso. Y luego uno es las enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares de edad avanzada son más comunes, si Smart Wear con una buena función de prueba de salud.
No elija precios demasiado bajos, no demasiado altos. Demasiado bajo será bajo, el producto no puede garantizar el daño al cuerpo humano, es decir, el costo es mayor.
La selección final del tiempo para recordar, adecuada, es la mejor. Por lo tanto, la compra de Smart Wear para personas mayores que se basa en su propia situación para comprar, la situación de los ancianos, la aplicación de la edad avanzada Smart Wear también es diferente.