Shenzhen YZL Technology Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
Usar un Smartwatch Circular cuando se necesita prestar atención a lo que
Jun 16, 2017

Usar un Smartwatch Circular cuando se necesita prestar atención a lo que

1. mantenimiento de sentido común.

(1) usar un Smartwatch Circular, las manos del sudor en el caso de caso corrosivo, todo el acero porque es níquel-cromo de la aleación, resistencia a la corrosión mejor, semi-acero trata de cobre, a largo plazo contacto con sudor, fácil a la corrosión, a menudo debe ser limpiado con un paño suave sudor o almohadilla en la atención de mesa de plástico, para evitar que se sudor erosión.

(2) no abra la cubierta posterior de la mesa, para no afectar el movimiento de polvo en el movimiento de los relojes inteligentes circular.

(3) no ponga un Smartwatch Circular en un armario con bolas de alcanfor para evitar el deterioro del aceite reloj.

(4) no ponga un reloj elegante circular en la radio, TV, para que no se magnetice.

almacenamiento a largo plazo (5) no usa un reloj elegante circular, liquidación mensual de forma regular, para que las piezas no serán a largo plazo en un estado quieto para asegurar el rendimiento de la máquina de la tabla.

2. lista de renovación. Smartwatches circular han sido dibujados mucho de carretera después de que la máscara puede ser cubierta en la primera gota de dos gotas de agua, y luego apriete un poco pasta de dientes frota, puede quitar el patrón para hacer la tabla como nuevo como nuevo.

3. Retire el agua de la tabla. No importa dentro de la caja de agua y puede ser utilizado como un material de silicona llamado agua granular se ha mezclado con un reloj elegante circular en un recipiente cerrado, unas horas más tarde, quitar el smart watch circular, desaparecen. Este método es simple y económico, la exactitud de la tabla y la vida sin ningún daño. Ha sido varias veces después de la absorción de agua del gel de silicona, puede ser secado a 120 ° c durante varias horas, capacidad de absorción de agua puede ser reciclado, pero también de un uso repetido.

4. usar una mesa luminosa para dormir bien. El smart watch circular que lleva en la muñeca para dormir, si el smart watch de circular es mesa luminosa, traerá efectos adversos al organismo.

Esto es porque el puntero de la tabla luminosa y dial en el recubrimiento de materiales luminiscentes, principalmente radio y mezcla de sulfuro de cinc, emisión de radio de radiación pueden estimular el sueño de luz, de cristal sulfuro de cinc, si lleva una mesa, el cuerpo será de ocho a nueve horas de radiación de la radio, el cuerpo humano tiene un cierto daño. Por lo tanto, antes de ir a la cama, es mejor quitar la mesa luminosa, poner sobre la mesa.


5. electrónica reloj elegante circular pequeño el sentido común. Smartwatch Circular electrónica a una temperatura de 25 ~ 28 ° c, día y noche error en tiempo de un segundo, cuando la temperatura debajo de 0 ° c o 50 ° c por encima, cada día y la noche será lenta durante dos segundos. Al mismo tiempo cuando la temperatura hasta 60 ° c, la pantalla se da vuelta a negra, la temperatura descendió por debajo de 0 ° c, el panel LCD perderá la pantalla, así que para el invierno, electrónica Smartwatch Circular puede sólo llevarse en la muñeca, mantener en sincronización normal. Además, alta temperatura y baja temperatura hará que la fuga de la batería, movimiento de corrosión.