Shenzhen YZL Technology Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
Ha llegado la nueva tendencia de pulsera inteligente
Aug 10, 2017

Ha llegado la nueva tendencia de pulsera inteligente
Industria de pulsera inteligente después de varios años de desarrollo, toda la industria comenzó a convertirse en calor racional, el desarrollo racional de esta industria es fácil traer al mundo exterior una ilusión que la pulsera inteligente toda banda industria en el dilema, falta de la fuerza impulsora para el desarrollo sostenible. De hecho, en mi opinión, es precisamente porque la industria comenzó a ser racional, sentaron las bases de un desarrollo sano y sostenible de toda la industria. Industria de pulsera inteligente es una industria típica de 0 a 1, desde el pensamiento industrial, forma industrial, tecnología industrial, punto de vista de consumidor conciencia, de hecho, los últimos años el desarrollo es más como un período de búsqueda.
Pero la pulsera inteligente como la futura dirección de desarrollo de la sociedad, esta toma de conciencia desde el principio para formar, que es lo que vemos la pulsera inteligente desde el principio por el capital, los medios de comunicación buscada y atrajo a un gran número de científicos y tecnológico personal s preocupación. Como el capital, la afluencia de talento y promover rápidamente la industria pulsera inteligente para alcanzar de 0 a 1 estructuras, una variedad de productos basados en la forma de productos comenzaron a mostrar, incluyendo relojes inteligentes, ropa elegante, zapatos inteligentes, elegante joyería. Pero debido a la tecnología básica de la cadena de la industria y la falta de talento, dando por resultado el producto a través de la forma técnica, expresar en diversos grados han sido afectadas, con una palabra para describir cuando la plenitud de la ideal, cuando la realidad , Presenta hacia fuera.
Después de años de incansables esfuerzos de los empresarios en los últimos años, especialmente en el último año a través de algunos medios de comunicación podemos ver algunos profesionales para la industria de pulsera inteligente pensando en más profundidad, ya sea desde la tecnología de producto para lograr, o de escenarios de aplicación del producto, así como industria de pulsera inteligente en Internet entero de las cosas en el papel del nivel y así tener una comprensión relativamente clara. Este tipo de entendimiento claro la base empresarial de la industria, este poder endógeno en gran parte determinar la dirección del desarrollo de la industria. También se basa en estos factores, se definirá como 2016 industria de pulsera inteligente en el año de transición, lo que significa que el desarrollo de la industria de la Wristbandband inteligente en 2016 será de desorden ordenado, de las flores en la profundidad vertical de la concepto es mayor que la realidad a la realidad y el concepto de sincronización tal etapa, específicamente los siguientes aspectos:
1, la tecnología de la cadena industrial destaca el valor.
Como el desarrollo de la industria ante el estado floreciente, en gran parte por un lado, la falta de demanda clara para la tecnología de la cadena industrial, por el contrario que la demanda es relativamente discreto, estos dos factores condujeron a la tecnología de la cadena industrial enlaces a una cierta falta de motivación. Para las empresas de tecnología de cadena de industria, la clave de la inversión R & D además de la nueva dirección de la industria, el otro del factor más importante es la demanda del mercado y el valor. Como la industria de pulsera inteligente en el florecimiento de un estado de desarrollo, la demanda de tecnología de la cadena industrial diversa, discreta, esta demanda diversa, discreta de la cadena industrial de las empresas es difícil de producir valor. Cuando la entrada y salida de estas empresas que la desviación es demasiado grande, la empresa inevitablemente carecerá de poder de inversión.
2, la demanda del mercado tiende a racional.
Después de varios años de funcionamiento, los consumidores para pulsera inteligente comenzaron a formar sus propios criterios para juzgar. Desde el punto de vista del consumidor, la cara de la nueva tecnología y nuevas cosas, generalmente afectadas por el impacto de la comercialización de los productos, consumo de productos de autojuicio estándares no han formado todavía. Pero después de algunos años después de la riña, ya sea basada en el producto sí mismo, basado en la tecnología o basados en aplicaciones tienen sus propios juicios. La formación de juicios de uno mismo-valor de consumo para los empresarios de la industria de pulsera inteligente significa que el mercado comenzó a ser estandarizada, aunque los estándares actuales de la industria de Wristbandbelt inteligente todavía están en un estado de ausencia, pero el poder de la mercado empujará la industria en la etapa de desarrollo estandarizado la por un lado, los consumidores de consumo impulsivo al consumo racional, que promoverá enormemente las limitaciones y los empresarios en el desarrollo de productos y marketing proceso de envasado de los factores de amplificación, la propia tecnología de producto presentará mayores requerimientos; otro de los aspectos del consumidor comenzaron a prestar atención a la practicidad de las nuevas tecnologías, especialmente para mejorar el verdadero significado de la calidad de vida. Esto para los profesionales de la industria de pulsera inteligente, en el año 2016 deba ver del modo búsqueda "brillante" de nueva tecnología, en la aplicación práctica del nuevo valor de la tecnología.