Shenzhen YZL Technology Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
Ha llegado la nueva tendencia para adultos Smartwatch
Jul 20, 2017



Ha llegado la nueva tendencia para adultos Smartwatch

Adultos Smartwatchintelligence industria después de años de desarrollo, el calor de toda la industria comenzó a tienden a ser más racional, el desarrollo racional de la transición de la industria más fácil traer al mundo exterior es una ilusión, que todo adulto Smartwatchintelligence industria en situación, la falta de capacidad de desarrollo sostenible. En mi opinión, es porque la industria comenzó a convertirse en racional que sentó las bases para el desarrollo sano y sostenible de toda la industria. Relojería es una típico adulto inteligencia de 0 a 1 en la industria, de la morfología del pensamiento de la industria, industria, tecnología industrial y perspectiva cognoscitiva del consumidor, de hecho, los últimos años el desarrollo de más como una exploración.

Pero adultos Smartwatch inteligencia como la dirección de desarrollo de la sociedad futura, la forma cognitiva desde el principio, esto es lo que vemos adultos Smartwatchintelligence capital, industria de los medios ha sido desde el principio y atrajo la atención de un gran número de personal científico y tecnológico. Debido al flujo de capital, talento, rápidamente promoción reloj de la inteligencia adulta la construcción de la industria se dio cuenta de 0 a 1, todo tipo de portador basado en los productos de forma empezaron a aparecer, incluyendo relojes inteligentes, ropa elegante, inteligente y joyas zapatos inteligentes, etcetera. Basado en la tecnología y la falta de talento, sino como resultado de la cadena industrial en productos expresada a través de la tecnología, se han visto afectados en diferente grado, es entonces cuando uso una palabra para describir la plenitud de lo ideal a la realidad, en forma de hueso.

Después de emprendedores incansables esfuerzos durante los años, especialmente en los últimos años por algunos medios de comunicación podemos ver algunos relojes profesionales de la industria para el pensamiento inteligencia adultos cada vez más profundo, ya sea desde la aplicación técnica de productos, o desde los escenarios de aplicación de producto y papel de la industria de adultos Smartwatchintelligence en la era de la Internet de las cosas como el nivel tiene una cognición más clara. Este tipo de fuerza motriz endógena determina la dirección de desarrollo de toda la industria en gran medida. También se basa en estos factores, te voy a dar definición de 2016 a la vuelta del año para la industria relojera de inteligencia adulta, también significa que el desarrollo de la industria de reloj 2016 inteligencia de adulto de desordenada a ordenada, de las flores con la profundidad vertical, concepto es mayor que la realidad a tal concepto de la realidad y fase síncrona, específicas tienen los siguientes aspectos:

1. el valor técnico de la cadena industrial se destaca.

Porque el desarrollo de la industria está en un estado de las flores, en gran medida, por un lado, la falta de una clara demanda de tecnología industrial, la demanda por otro lado relativamente discreta, estos dos factores conducirá al eslabón de la cadena industrial a un determinado medida, la falta de motivación. Para las empresas en la tecnología de la cadena industrial, la clave para el desarrollo de r&d es la demanda del mercado y el valor. Porque la inteligencia adulta antes de la industria relojera en flores de un estado de desarrollo, la demanda de la tecnología de enlace de la cadena industrial serán múltiples, discretos, los múltiples, discreta demanda de empresas de la cadena es muy difícil producir valor. Cuando el cociente de la salida de estas empresas es excesivo, la empresa inevitablemente carecerá de incentivos para invertir. Pero después de años de exploración, algunas técnicas en la cadena industrial han formado una demanda relativamente concentrada, esto promoverá en gran medida las empresas para fortalecer la investigación y desarrollo en la tecnología del acoplamiento de cadena industrial. Por otro lado, la concentración relativa y la eficacia de la demanda en la cadena industrial de adultos Smartwatch ha puesto de relieve el valor técnico de la industria a gran escala. De la situación actual, muchas relacionadas con las empresas han creado un beneficio de buen valor para los accionistas en la tecnología.

2. demanda tiende a ser racional.

Después de años de molienda, los consumidores comenzaron a formar sus propios criterios para adultos Smartwatch productos. Los criterios de autojuicio para consumo del producto no se han formado desde la perspectiva del consumidor, frente a la nueva tecnología y nuevas cosas, generalmente influenciadas por la publicidad, de comercialización de los productos. Pero después de años de molienda, ya sea basado en el producto en sí, basado en la tecnología o basados en aplicaciones, hay algunas sentencias. La formación del consumidor mismo juicio de valor para los empresarios de industria inteligencia adultos watch significa mercado iniciado a la estandarización, a pesar de la actual inteligencia adultos aún está en los falta estándares de la industria de reloj, pero las fuerzas del mercado hacia abajo la industria entró en una etapa de desarrollo de la normalización. Por un lado es la compra de los consumidores de impulso en el consumo racional, facilitaría en gran medida y restricción de los empresarios en la amplificación del factor en el proceso de desarrollo de productos y comercialización de envases, la tecnología de producto se puede poner reenviar la solicitud mayor; Por otro lado, los consumidores están empezando a centrarse en la practicidad de las nuevas tecnologías, especialmente para mejorar la calidad de vida. Para los profesionales de la industria de adultos Smartwatch, 2016 tendrá que mirar más allá de la nueva tecnología de "flores" para el valor práctico de las nuevas tecnologías.