Shenzhen YZL Technology Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
La tendencia futura del niño Smartwatch
Jul 01, 2017

La tendencia futura del niño Smartwatch
Sobre qué tipo de niño Smartwatch realmente vale la pena esperar, personas son muy entusiasta discusión es que éste es probablemente relacionadas con la fiebre del mercado del producto, mercado posicionamiento y funcional ambigüedad también es una seria limitación en su desarrollo. Como un dispositivo portátil, reloj elegante de los niños es sólo un enlace transitorio o ha alcanzado la mejor forma de producto? Existe una respuesta estándar en la actualidad. Sin embargo, los productos personalizados para determinadas personas son claramente más aclamadas que productos masa mediocres, para que subdivisión de excavación debe ser una buena salida.
Ubicación: no un smartphone miniatura
Microsoft ya que desde 2003 ha lanzado punto cabrito Smartwatch, pero el mercado de lo no debido a su identidad de gigantes y darle una buena cara, lanzado cuatro años más tarde tristemente en la historia del Museo de ciencia y tecnología.
Samsung lanzamiento de alto perfil engranaje, los resultados recibieron comentarios "condenado fracaso", la razón es también similar con el punto. Uno al ver la palabra "inteligente", luego tomar el Smartwatch del niño como una versión estrecha de los teléfonos inteligentes, ojos estrechos, el resultado no puede ayudar pero miserable. O saltar del pensamiento de teléfono inteligente, imaginate que el equipo puede ser usado en el cuerpo humano usando el efecto de si la pantalla del teléfono inteligente puede hacer fácilmente las cosas, ¿por qué tiene que utilizar otra pieza de operación más torpe, más pequeño de la pantalla? Smartwatch cabrito no debe ser como esto ahora presenta una experiencia de smartphone rígido, no es necesario ser otra interfaz al teléfono. Debe convertirse en un producto con su propia
Al mismo tiempo, en esta área, no es casualidad rally de varios gigantes de la industria llamada, usted puede recolectar. Sólo volver a la naturaleza, guarda para arriba con las necesidades del usuario es el rey y luego usar una experiencia única para ganar el favor del mercado.
Requisitos: Productos funcionales están más populares
En una variedad de equipos inteligentes en una corriente sin fin de veces, ¿por qué necesitamos una función con el otro equipo no hay gran diferencia entre el reloj? Por lo menos en esta etapa, no todo el mundo es necesario en su diario con un reloj inteligente niño.
De hecho, algunos niños de elegante ver fabricantes han cambiado la manera de considerar el problema. Por ejemplo, Nissan ha anunciado recientemente reloj elegante para niños dedicado al coche de Nismo, que une el conductor y el vehículo para mostrar los datos de la telemetría durante la conducción, incluyendo velocidad y la frecuencia cardíaca del conductor. Filip es niño reloj smart watch infantil, diseñado para que los padres utilizan, en tiempo real seguimiento de la situación de la seguridad del niño - los niños del diseñador casi han perdido, este incidente condujo directamente al nacimiento de Filip. Además, hay más productos están surgiendo poco a poco.
Podemos responder la pregunta al principio: no es necesario, pero algunas personas realmente lo necesitan. Captar las necesidades de este último. Si no olvidas el "equipo portátil" tan "alto" concepto, poco realista, entonces su producto nunca puede nadie a comprar.
Camino hacia fuera: empuje el campo no tiene la línea general
La vida no es fácil cuidar de los ancianos, están muy preocupada por la salud y el crecimiento de los bebés y niños, así como personas con más íntimo amor de animales, más gente común necesidad de comprar Kid Smartwatch.
Este grupo necesita preocuparse siempre con datos de geografía, dieta y salud - y no pueden aprender directamente y los datos principales, pero también necesita de otros para tomar decisiones basadas en estos datos. Un extremo lleva el cuerpo principal del equipo portátil, el otro extremo es a través de la aplicación móvil para dominar, controlar y tratar con estos parientes de los datos de salud, Kid Smartwatch debería ser ese producto puede ser compartido, con medios técnicos para transmitir el cuidado y responsabilidad.
En el análisis final, reloj elegante de los niños es una herramienta de procesamiento de datos. Debe hacer solo ver que hacer. Estas áreas deban ser excavado en el campo contiene un gran mercado, la gente está dispuesta a cuidar de sí mismos y no hay tiempo para hacerse cargo de pago de personas y cosas.