Shenzhen YZL Technology Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
La tendencia futura de Kid Smartwatch
Jun 23, 2017

La tendencia futura de Kid Smartwatch
En qué tipo de Kid Smartwatch realmente vale la pena esperar, la gente está muy entusiasta de la discusión es que esto está probablemente relacionado con la prisa del mercado de productos, posicionamiento en el mercado y la ambigüedad funcional es también una grave limitación en su desarrollo. ¿Como un dispositivo wearable, el reloj elegante de los niños es apenas un acoplamiento transicional o ha alcanzado la mejor forma del producto? No existe una respuesta estándar en la actualidad. Sin embargo, los productos personalizados para personas específicas son claramente más aclamado que los productos de masa mediocres, por lo que cavar subdivisión debe ser una buena salida.
Ubicación: no una miniatura de smartphone
Microsoft ya en 2003 ha puesto en marcha SPOT Kid Smartwatch, pero el mercado no por su identidad de gigantes y le dan una buena cara, lanzó cuatro años más tarde tristemente en la historia de la ciencia y la tecnología del museo.
Samsung de alto perfil lanzamiento Gear, los resultados recibidos "fracaso condenado" comentarios, la razón es también similar con el SPOT. Uno para ver la palabra "inteligente", a continuación, tomar el Kid Smartwatch como una versión estrecha del teléfono inteligente, los ojos estrechos, el resultado no puede dejar de miserable. O saltar fuera del pensamiento del teléfono inteligente, imaginar el equipo se puede usar en el cuerpo humano con el efecto de que Si la pantalla del teléfono inteligente puede hacer cosas fácilmente, ¿por qué tiene que utilizar otra pieza más pequeña, la operación más incómoda de la pantalla? Kid Smartwatch no debe ser como esto ahora presenta una experiencia de smartphone rígido, no es necesario ser otra interfaz para el teléfono. Debe convertirse en un producto con su

Al mismo tiempo, en esta área, no es casualmente varios gigantes de la industria rally llamada, se puede reunir. Sólo volver a la naturaleza, mantenerse al día con las necesidades del usuario es rey, y luego utilizar una experiencia única para ganar el favor del mercado.
Requisitos: Los productos funcionales son más populares
En una variedad de equipos inteligentes en un sinfín de veces, ¿por qué necesitamos una función con otro equipo no hay gran diferencia entre el reloj? Al menos en esta etapa, no todo el mundo es necesario en su diario con un niño reloj inteligente.
De hecho, algunos fabricantes de relojes inteligentes para niños han cambiado la manera de considerar el problema. Por ejemplo, Nissan anunció recientemente un reloj inteligente para niños dedicado al coche de Nismo, que vincula al conductor y el coche para mostrar datos de telemetría durante la conducción, incluyendo la velocidad y la frecuencia cardíaca del conductor. Filip es un niño reloj inteligente niño, diseñado para los padres a utilizar, en tiempo real la supervisión de la situación de seguridad del niño - los niños del diseñador han perdido casi, este incidente llevó directamente al nacimiento de Filip. Además, hay más productos similares están saliendo gradualmente.

Podemos responder a la pregunta al principio: no es necesario, pero algunas personas realmente la necesitan. Para captar las necesidades de este último. Si no se olvida el "equipo de vestir" tan "alto" concepto, poco realista, entonces su producto nunca puede ser nadie para comprar.