Shenzhen YZL Technology Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
El futuro de pulsera inteligente
Sep 12, 2017

El futuro de pulsera inteligente
Sobre qué tipo de pulsera inteligente realmente vale la pena ganas y personas a una acalorada discusión ha sido rife, presumiblemente asociados con la fiebre del producto, funciones de confuso y posicionamiento en el mercado también limita su desarrollo. ¿Como un dispositivo portátil, es la pulsera inteligente sólo un enlace de transición o la mejor forma de producto? Existe una respuesta estándar. Sin embargo, productos personalizados para grupos específicos de personas son claramente más favorables que los productos populares mediocres, así que cava en segmentos debe ser una buena salida.
Ubicación: no un smartphone mini
La pulsera Smart SPOT fue introducida en 2003, pero el mercado no darle un buen aspecto debido a su condición de gigante y un museo que entró en la historia de la tecnología de cuatro años más tarde.
Samsung puso en marcha el engranaje con un alto perfil pero recibió comentarios "condenados", y la razón era similar al SPOT. Cuando veas la palabra "inteligente", se tomar por sentado que la pulsera inteligente es una versión encogida del smartphone, con un enfoque estrecho y un final triste. Pensar en los efectos de los dispositivos portátiles en el cuerpo humano. ¿Por qué cambiar a una pantalla más pequeña, torpe si usted fácilmente puede hacer algo en la pantalla del smartphone? La pulsera inteligente no debe presentar una experiencia de smartphone mecánicos como lo hace ahora, y no necesita ser otra interfaz para el teléfono. Debe convertirse en un producto que tiene su propia singularidad
Al mismo tiempo, en este campo, no es solo algunos de los gigantes de la industria que tienen las armas y los brazos. Sólo volviendo a la esencia, continuar con la demanda del usuario es rey y luego usar la experiencia para ganar el favor del mercado.
Requisitos: productos con características claras son más populares
¿Por qué necesitamos un reloj que no tiene un montón de características para hacer con otros dispositivos en una época cuando surgen todo tipo de dispositivos inteligentes? Al menos por ahora, no todo el mundo debe estar equipada con una pulsera inteligente.
De hecho, algunas pulseras inteligentes han cambiado sus mentes a tener en cuenta el problema. Por ejemplo, anunció recientemente un dedicado coche Nismo elegante pulsera, puede poner el conductor y coche juntos, puede mostrar los datos de telemetría en el proceso de conducción, incluyendo velocidad, frecuencia cardíaca de los conductores y así sucesivamente. Filip es pulsera para niños inteligente que permite a los padres supervisar la seguridad de su hijo en tiempo real - hijo de la diseñadora fue casi perdido, que condujo al nacimiento de Filip. Además, están surgiendo productos más similares.
Podemos responder al principio de la cuestión: no lo necesitas, pero alguien lo necesita. La necesidad de coger el último. Si usted no olvide el concepto de "altos" y "vestibles", nunca se puede comprar su producto.
Salida: excavar el dominio subdivisión no para tomar la ruta popular
Personas mayores que no son convenientes vivir, que están vigiladas muy de cerca para la salud y el crecimiento y las mascotas que están cada vez más conectadas con los lazos emocionales de las personas, necesitan comprar pulsera inteligente más que personas comunes y corrientes.
Este grupo necesita prestar atención a los datos geográficos de la posición, la dieta y la salud, y no se pueden aprender y dominar los datos directamente y necesita a otros para tomar decisiones basadas en estos datos. Final es la parte principal del vestido dispositivos portátiles, en el otro lado a través del control de la aplicación móvil, monitoreo y amados unos, tratar con estos correa de muñeca inteligente de datos de salud debe ser un producto, puede compartirse con cuidado, transferencia de tecnología responsable.
En última instancia, una pulsera elegante es una herramienta de procesamiento de datos. Debe hacer lo que se puede hacer sólo un reloj. Hay un gran mercado en estas áreas de nicho donde la gente está dispuesta a pagar para personas y cosas que no tienen tiempo para cuidar.