Shenzhen YZL Technology Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
La diferencia entre relojes y relojes
Oct 26, 2016

Relojes y relojes es generalmente menor que el tamaño de la diferencia, según la práctica internacional, diámetro de movimiento superior a 50 mm, de espesor superior a 12 mm campana; movimiento es de 37-50 más que en diámetro, altura de 4 a 6 mm, conocido como el reloj de bolsillo; el movimiento de menos de 37 mm de diámetro, conocido como relojes; diámetro de base no superior a 20 mm o movimiento zona de más de 314 mm cuadrados, no se conoce como la forma femenina.
El reloj es una invención humana de más pequeños y uno de la maquinaria más robusta y sofisticada.
Relojes y relojes es generalmente menos que el tamaño de la diferencia. Según la práctica internacional, perno de diámetro superior a 50 mm, espesor de más de 12 mm de diámetro de campana 37 ~ 50 m m y 4 ~ 6 mm de espesor, llamada un reloj de bolsillo; reloj de 37 mm de diámetro; diámetro mayor de 20 mm o tamaño no se sabe más de 314 mm cuadrados, como la forma femenina. El reloj es una invención humana de más pequeños y uno de la maquinaria más robusta y sofisticada.
La fuerza impulsora de relojes modernos son fuerza mecánica y energía de los dos. Reloj mecánico es un peso o muelle libera energía como fuerza impulsora, para poner en marcha una serie de tren rodante, prestado la velocidad de la rueda escape velocidad control, indicada por un puntero y el temporizador de tiempo de medición; relojes electrónicos es un eléctrico, indicador de cristal líquido cronómetros digitales y analógicos de cuarzo.