Shenzhen YZL Technology Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
Las ventajas de usar Smart
Aug 22, 2017

Las ventajas de usar Smart

Hoy, para contarte algunas de las ventajas de usar Smart, que desgaste inteligente de la pantalla del sensor es una pantalla de vidrio compuesto de cuatro capas, la superficie interna de la mampara de cristal y sandwich cubierto con una capa de la capa conductora, la capa externa es una capa delgada de vidrio de sílice capa protectora el cuando tocamos la pantalla con el dedo en la pantalla de sensor, el campo eléctrico del cuerpo los dedos y la superficie de desgaste inteligente para formar un capacitor de acoplamiento a la corriente de alta frecuencia, el capacitor es un conductor directo, así que los dedos de la en contacto con el punto de aspiración una pequeña corriente. Esta corriente fluye del electrodo en las cuatro esquinas de la smart usado, y la corriente que fluye a través de cuatro electrodos es proporcional a la distancia desde el dedo a las cuatro esquinas. El controlador calcula el toque actual, calcular la relación exacta de la posición de las cuatro corrientes. Las ventajas de usar Smart principalmente en las siguientes áreas:

1. novedad operación. Inteligente el desgaste soporte multi-touch, más intuitiva operación, más divertida.

No es fácil tocar. Como el desgaste inteligente las necesidades a detectar en el cuerpo de la corriente, sólo el cuerpo humano para su funcionamiento, con otros objetos no tocará el correspondiente, así la base para evitar la posibilidad de falso contacto.

3. alta durabilidad. En comparación con desgaste inteligente, usar Smart en el polvo, agua, desgaste y otros aspectos de un mejor rendimiento.

Perspectivas:

En el pasado, debido al costo y tecnología y otros factores, panel de control resistente se utiliza mucho más que la tecnología táctil capacitiva. Pero en un futuro próximo, con el progreso de la tecnología y por lotes, el precio de desgaste inteligente está disminuyendo, y la diferencia de precio entre el desgaste es cada vez más pequeña y más pequeñas, en el precio poco a poco con la capacidad para competir con la capacidad para usar.

Resumen: Que queremos decir es: usar Smart tiene su única venta punto, usar inteligente y 5 años de fabricante profesional de desgaste inteligente y experiencia en la producción, en especial desgaste inteligente personalizado tiene una fuerza muy fuerte, los clientes actuales de la cooperación, Edifier, Daikin aire acondicionado y otras empresas de marca. Cooperación, por favor, póngase en contacto con el servicio de cliente web,

Productos de desgaste inteligente hace unos años, no está muy caliente, entonces la pantalla táctil es utilizada en PDA, TablePC y algunos otros productos. Pero en los últimos años, con el alcance de la aplicación de desgaste inteligente aumentó gradualmente, con independencia de los teléfonos móviles, cámaras o audio portátil y reproductores de vídeo, están compitiendo para lanzar productos de desgaste inteligente. Y ya gente toca los pantalla los productos cada vez más, productos de desgaste inteligente en los últimos dos años han sido reconocidos por más personas, la tasa de desarrollo acelerada gradualmente.

Desgaste inteligente es muy diferente del tradicional use Smart. Pantalla táctil resistiva en el trabajo sólo puede determinar un punto de contacto, si el toque punto en más de dos, no puede hacer los juicios de derecho, por lo que el desgaste inteligente sólo se aplica a click, arrastre y acción simple la sentencia. Y desgaste inteligente de multi-touch, puede dividir táctil del usuario para la adquisición de la señal de múltiples puntos y determinar el significado de las dos señales para completar la acción compleja de determinar.

5.0 pulgadas Smart usa

Con dos dedos del tramo, la transposición puede ser completada en la pantalla, como la amplificación, la rotación de esta diversión operación, que antes de la aparición de desgaste inteligente, casi inimaginable. IPhone de Apple después de la lista y pronto provocó una oleada de tacto; poco después, Apple y el triunfo, lanzó el mismo soporte para multi-touch iPod Touch (de hecho, es equivalente a una versión simplificada del iPhone), los mismo usuarios y medios de comunicación buscaban.

De hecho, el principio de usar Smart es más o menos lo mismo, en la pantalla de LCD común para aumentar la pantalla táctil transparente. Y llamamos a las resistivas y capacitivas y otros tipos, se basa en el principio de funcionamiento de la división de diferentes. En la actualidad, la clasificación de desgaste inteligente es principalmente cuatro tipos de onda acústica superficial, infrarrojo, capacitiva y resistiva. En la vida real tenemos más contacto o desgaste inteligente, ha sido ampliamente utilizado en teléfonos móviles y productos digitales portátiles.

Desgaste inteligente es principalmente controlado por sensor de presión. Se compone de una pantalla y un contacto cercano con la visualización de la pantalla de la película de resistencia. La pantalla de la película resistiva se divide generalmente en dos capas, una capa está hecha de vidrio o plexiglás base capa, la superficie cubierta con una capa conductora transparente; fuera de la capa base presionando nuestro contacto directo habitual con endurecido y capa plástica resistente a los arañazos, allí es también que una capa de la capa conductora dentro de la capa de plástico, entre las dos capas conductoras se separa. Cuando usamos los dedos u otros objetos para usar la cortina, los dos conductores capa de contacto, los cambios de resistencia, el controlador de acuerdo con los cambios específicos en resistencia para determinar las coordenadas del punto de contacto y la operación correspondiente.