Shenzhen YZL Technology Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
Elegante pulsera se utilizan en nuestra vida diaria
Jul 10, 2017

Elegante pulsera se utilizan en nuestra vida diaria

Si tienes una pulsera inteligente, muchas personas tendrán una sensación extraña. Pero, si vamos a hablar sobre los pases de autobús, el sistema de peaje automático, el sistema portal, es la cosa familiar. Es cierto que la tecnología RFID de hecho ha infiltrado en el lado chino de la vida.

RFID (RFID) es una tecnología de comunicación inalámbrica basada en Internet de las cosas y las redes de telecomunicaciones tradicionales, que permite la información para conectarse a todos los objetos físicos que pueden tratarse independientemente. Lo popular es que el escaneo de código de barras es una inducción inalámbrica.

La pulsera de silicona RFID es un tipo de tarjeta variante inteligente de frecuencia de radio que se puede usar en la muñeca. Correa de muñeca elige material de gel de silicona de tipo protección del medio ambiente, desgaste cómodo y aspecto es hermoso, tener sexo de adorno; Reutilizable.

Puede ser utilizado en una historieta, consumo de alimentos, gestión de presencia, natatorium, lavado centro, sauna centro y lugares de ocio, paquete de aeropuerto, parcela de seguimiento identificación de pacientes de hospital, identificación del nacimiento, los bebés y la administración de la cárcel, seguimiento de gestión, posicionamiento personal, etcetera.

Ahora, vamos a hacer el pequeño grupo de la ccucube grupo de algunas de las grandes aplicaciones de RFID que no conocemos.

Aplicada a la industria médica

Chip inteligente de pulsera primero puede determinar la condición del paciente, bajo la condición de muchos de los heridos en el lugar de la catástrofe, una correa de muñeca, exploración al médico puede determinar qué pacientes necesitan cirugía en primer lugar, que los pacientes pueden ser transferido a la parte posterior para el tratamiento. Escaneando el chip con antes de mover la información en el hospital, puede ayudar a los médicos determinar con antelación el plan de operación, llegó en el hospital móvil, cirugía en primer lugar, usted sabe, todos excepto 1 segundos durante una operación del desastre pueden salvar a muchos vive. Después de un cálculo preliminar, el sistema de "cirugía de la pulsera" más puede triplicar la eficacia de la cirugía tradicional del desastre.

Tarjeta de identificación

Elegante pulsera se han utilizado ampliamente como identificación personal. Es uno de los más ampliamente usado y maduro campo de la tecnología RFID. En la actualidad, la aplicación doméstica de segunda generación tarjeta de identidad residente es el representante típico.

El etc.

Radio frecuencia identificación automática del sistema sin estacionamiento (ETC). Basado en tecnología RFID, a través de la distancia, el no contacto rf tarjeta de recogida de información, el uso de la tecnología de red informática y el Banco para el proceso de formación y establecimiento, para conseguir el vehículo a través del puente de peaje estación necesidad estacionamiento, puedo pagar la cuota no es el propósito.

pulsera

La pulsera inteligente de pacientes en el hospital, los detalles del paciente registro pulsera inteligente y toda la información sobre la pulsera inteligente puede almacenarse en la base de datos correspondiente. Mediante el uso de una pulsera inteligente y un lector conectado a ciertas puertas y pasillos, el paciente puede identificar y seguimiento para asegurar que la actividad del paciente no supera el rango previsto.

Logística de almacenamiento

Elegante pulsera de almacenamiento sistema de gestión de logística, almacenamiento y control de la gestión de todo el proceso de cada enlace y la cantidad de las mercancías, especificaciones, fechas, almacén, área de almacén, tales como aplicación de la etiqueta electrónica RFID gestión, para la recepción, envío, y así sucesivamente cada enlace de la operación estandarizada. Se eliminan los pasos de la escritura manual, y la información de la información de almacén está obsoleta.