Shenzhen YZL Technology Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
Ver verdadero falso Smartwatch adultos, comprender el desarrollo futuro
Sep 12, 2017

Ver verdadero falso Smartwatch adultos, comprender el desarrollo futuro

El concepto de adulto Smartwatch ha sido disparar durante casi una década desde el momento de la función de la máquina hasta el presente, pero no ha estado consiguiendo mejor. Gigante de la tecnología Microsoft ha puesto en marcha desde 2003 el lugar ver inteligencia adulta, pero el mercado lo hizo no porque es un gigante y darle cualquier buena apariencia, en cuatro años después de la puesta en marcha ha entrado en la historia del Museo de ciencia y tecnología.
Hoy en día, tecnología de hardware y software ha sido promovido varios órdenes de magnitud y el desarrollo de los teléfonos inteligentes ha llegado a un cuello de botella, y el concepto de adulto Smartwatch ha vuelto caliente. Como un segundo producto de la pantalla, ¿cuál es el verdadero significado de adultos Smartwatch para nosotros? ¿Cuánto de su naturaleza es verdad y cuánto de él es falso, detrás de las nociones preconcebidas y competitivas de los gigantes de la tecnología?
Tras la evaluación detallada de la experiencia Smartwatch adultos GEAK tecnología, exploraremos el sentido verdadero y falso de los Smartwatch adultos.
Volver a la naturaleza, gana demanda
Ver inteligencia adultos, vimos que la palabra "mirada inteligente, entonces finalmente encontró la inteligencia de adulto de reloj esta referencia directamente, como consecuencia de la inteligencia adulta en nuestra mente el reloj es una versión más pequeña de los smartphone. Esto es claramente estrecho. La imagen existente de adultos smartwatch también ha profundizado en el estereotipo.
¿Cuál es la esencia de la vuelta de un smartwatch adultos a un reloj?
Reloj, el reloj tradicional es una herramienta de sincronización portátil, que tiene las funciones de sincronización, sincronización, decoración y así sucesivamente. Reloj de inteligencia adulta de hoy es sobre la base de la función original y el módulo de viruta avanzada, para proporcionar más para el seguimiento y control del tiempo, salud, alta tecnología características, conveniencia y mejorar la vida de los seres humanos.
En el lado humano, el reloj tiene un gusto y un logo de moda, mostrando hábitos de la vida de una persona y la conciencia estética, mostrando la apariencia física de una persona. Es como una diadema, un pendiente y un servicio de recogida a pie. Sin embargo, la influencia de diferentes estilos y métodos de uso en el lenguaje corporal de la persona es obviamente diferente. Por esta razón el reloj tiene un lote de perseguidores cuando la función del teléfono ya ha sustituido el reloj.
De la experiencia de funcionamiento, el reloj tiene una única operación de eje giratorio y compacto de dos modos de pulsaciones de teclas, aunque no hay ninguna ventaja en conveniencia, experiencia elegante y retra es por qué tantas personas aman derecho de mesa. Del mismo modo, el aumento de los smartphones debe mucho a un sentido de la tecnología y un toque de sensibilidad.
En términos generales, el sentido decorativo del reloj es mayor que el significado de la función y el funcionamiento de las humanidades es mayor que la conciencia de la conveniencia. Gusto y la estética es su alma. Se trata de la mayor demanda de usuario en el mercado de reloj tradicional. No es recomendable para un adulto smartwatch a pie en una plataforma de teléfono inteligente para aprovechar las ventajas del mercado tradicional reloj.
Rotura estética, operación añadir flores
En la actualidad, la demanda rígida de inteligencia adultos watch no ha formado aún y el número de cluster de fabricantes de renombre bajo la condición de plantar parcelas, dependen de la ciencia y los entusiastas de la tecnología, geek una cavidad curioso y el mercado no es largo.
Así, el Smartwatch adultos serán capaces de pedir prestado el mercado tradicional de reloj en su desarrollo temprano. Y el reloj tradicional es realmente arte Adorno, reflejan el grado estético de la persona que lleva una tabla. El Smartwatch adulto quiere abrir el mercado tan pronto como sea posible, no como el teléfono inteligente es tan duros como el hardware acumulando, el enchufe es más versátil, pero el único modo de apariencia y funcionamiento.
El sentido industrial del reloj mecánico, el electrónico sentido del reloj electrónico y el adulto Smartwatch, la red nube de cazador se espera fuertemente para sentir el sentido de la tecnología y el futuro de él.
Mirando el Smartwatch adulto actual, la mirada es un reloj tradicional, o una versión encogida del smartphone, que está luchando para añadir más características a lo smartphone. Hay mucho más de un teléfono inteligente en la forma de manipulación, quieren deshacerse de todas las llaves. ¡Olvidar que esto es un Smartwatch adultos!