Shenzhen YZL Technology Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
Redondo y cuadrado, que es más conveniente para la forma de los relojes inteligentes
Jun 01, 2017

¿Circular Smartwatch redondo y cuadrado, que es más conveniente para la forma de los relojes inteligentes? Con los relojes inteligentes en el mercado cada vez más, podemos fácilmente encontrar que además Apple Watch de Apple, la mayoría de los relojes inteligentes son el uso de reloj tradicional redondo de diseño. Entonces ¿por qué la mayoría de los relojes es redondo, redondo en el smart watch y inadecuado? Hoy, el autor y todo el mundo para hablar sobre la forma del reloj inteligente sobre el tema.

Por qué el reloj está sobre todo diseño redondo

Puesto que el diseño circular de los relojes inteligentes es afectado por el reloj tradicional, entonces nosotros hemos estado usando relojes ¿por qué la mayoría del uso de diseño circular? Resumen de los siguientes motivos principales por lo siguiente:

1, el primer reloj es desarrollado por el reloj de bolsillo, tan luego el reloj de bolsillo redondo diseño el impacto profundo de la forma del reloj.

2, el movimiento temprano del reloj es básicamente redondo, así que el reloj de esta forma es una obviedad.

3, porque la mayoría de los indicadores del reloj giran en el centro del círculo, así que la estética, el reloj redondo puede hacer mayoría de la gente siente más hermoso y cómodo.

¿Desde el aspecto original del reloj es un montón de factores objetivos bajo la influencia del desarrollo, a continuación, el reloj inteligente, no es necesario continuar este diseño?

Relojes inteligentes con las ventajas de diseño circular

Una de las mayores ventajas de diseñar un reloj elegante en un círculo debe ser más elegante y hermosa en estilo total. Porque el desarrollo de relojes ha sido más de 200 años, y en estos cien años, estamos acostumbrados a una ronda de reloj. Así que si el smart watch hecho de circular, entonces el visual dará a personas un sentimiento familiar. Para que la afinidad en la Plaza "voluminosa" ver mejor.

Además, el cuadrante circular también permite a los usuarios centrarse naturalmente el foco visual en el centro de la esfera. Al mismo tiempo que la Plaza, diseño redondo también permite que el reloj para llevar más cómodo.

Relojes inteligentes con deficiencias de diseño redondo

Smartwatch circular después de leer las ventajas, nos permiten mirar el diseño circular para los relojes inteligentes, lo que es malo. En primer lugar en el proceso de producción, el cuadrante circular para ser más alto. Por esta razón en las primeras etapas del desarrollo de los relojes inteligentes, la mayoría de los fabricantes sólo puede iniciar el principio del diseño cuadrado de relojes inteligentes.

Seguida de la principal función del reloj smart no se usa para mirar el tiempo, así que por el diseño de la ronda en el smart watch puede ser algo no práctico. Información leer y manipular la experiencia, el selector de cuadrados es realmente mejor que el cuadrante circular

Finalmente, la aplicación actual se basa básicamente en la interfaz de cuadrados para el desarrollo, así en el uso de hábitos, la Plaza del reloj inteligente puede traer una sensación más familiar.

en Resumen:

Smartwatch circular en términos de relojes inteligentes, redondo dial puede hacer los relojes en el diseño más hermosa de la manera, esfera cuadrada puede ser más práctico. Del mercado actual de reloj inteligente, todavía podemos prestar más atención al hermoso reloj.