Shenzhen YZL Technology Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
New Kid Smartwatch predice actividades humanas
Oct 23, 2017

New Kid Smartwatch predice actividades humanas
Kid Smartwatch solo puede reconocer las actividades limitadas del usuario, como correr y practicar yoga, y se llevan a cabo con anticipación. Pero el nuevo método de aprendizaje automático en investigación y desarrollo puede ser la iniciativa eclesiástica Kid Smartwatch para identificar las actividades en curso del usuario, incluido el cepillado y el corte de vegetales, incluidas las actividades complejas. Los científicos dicen que el Kid Smartwatch actual carece de la capacidad de juzgar la suspensión de una actividad continua y tiende a ver la actividad suspendida como dos actividades separadas. La nueva tecnología se enfocará en resolver tales problemas y clasificar actividades rítmicas similares. Por ejemplo, el usuario puso la ropa en la lavadora, le quitaron tiempo a la ropa, el reloj puede entender que esto está haciendo lo mismo.
Los científicos dicen que el futuro Kid Smartwatch será capaz de restaurar mejor la vida cotidiana de los seres humanos, para ayudar a las personas a recordar qué y en función de los consejos de comportamiento del pasado para hacer luego.
Ha sido ampliamente cuestionado por la sabiduría de llevar el mercado, porque el hogar inteligente, está marcando el comienzo de una nueva situación. Estos son los últimos años con el desarrollo de la casa inteligente en el mercado chino, muy similar: primera prisa en el campo arrebatar para comer; y luego la experiencia del usuario es pobre, la empresa desapareció en lotes, el producto encontró desafíos; ahora marcar el comienzo de una nueva ronda La oportunidad histórica del desarrollo. Todo esto, el futuro también depende del desarrollo de Kid Smartwatch.
Kid Smartwatch tiene las siguientes características:
1 función de red. Varios Kid Smartwatch se pueden conectar a través de la LAN doméstica, pero también a través de la interfaz de la puerta de enlace doméstica con el sitio de servicio del fabricante conectado y, en última instancia, se pueden conectar a Internet para compartir información.
2 inteligente. Kid Smartwatch puede responder automáticamente de acuerdo con el entorno, sin intervención humana. Por ejemplo, el aire acondicionado inteligente se puede basar en las diferentes estaciones del año, el clima y la ubicación del usuario, ajustando automáticamente su estado de trabajo para lograr los mejores resultados.
3 apertura, compatibilidad. La plataforma Kid Smartwatch debe estar desarrollada y ser compatible debido a que el Smart Watch Home Kid del usuario puede provenir de un proveedor diferente.
4 ahorro de energía. Kid Smartwatch puede ajustar automáticamente el tiempo de trabajo y el estado de trabajo de acuerdo con el entorno, con el fin de ahorrar energía.
5 facilidad de uso. Como el controlador integrado en Kid Smartwatch ha resuelto el complejo flujo de operación de control, el usuario solo necesita comprender una operación muy simple. Kid Smartwatch no es un dispositivo único, pero debe ser un sistema técnico, con las necesidades de la aplicación humana y el desarrollo continuo de dispositivos inteligentes, el contenido será más abundante, de acuerdo con la aplicación real de diferentes entornos La función Kid Smartwatch tendrá la diferencia .
En la era de la vida inteligente, los datos son esenciales, y la recolección de datos del cuerpo humano, si se deja Kid Smartwatch, está fuera de cuestión. Kid Smartwatch está realmente en el período de ajuste y volverá a aparecer en el futuro.
Kid Smartwatch además del núcleo de la función de recopilación de datos, pero también puede brindar a las personas más experiencia. La necesidad de la experiencia del producto determina su demanda en el mercado. Ahora el equipo portátil incluye brazalete, reloj, gafas, etc., la característica común del reloj y la pulsera es de 24 horas para usar, se puede decir que los productos principales de Kid Smartwatch, la demanda de la audiencia del brazalete es relativamente simple, la audiencia de anteojos es muy estrecha, la disponibilidad actual es Kid Smartwatch.