Shenzhen YZL Technology Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
Mantenimiento mecánico de varios métodos de uso general
Oct 26, 2016

1. reloj mecánico reparar la situación más común, nada más que agua y se estrelló. Mecánica de la tabla a menos que se marcó con la función impermeable, se debe evitar el caso en el agua, porque el agua puede causar corrosión de la energía mecánica, destructiva es muy fuerte. Junto con sudor, polvo y otros inevitable factor externo se convertirá en obsoletos, para que anillo impermeable debe renovarse después de un año, no es función resistente al agua.
2. Además de a impermeable, debe protegerse contra choques. En el ámbito de la capacidad económica de, así tenga Liang、sanzhi tabla reemplazar en la vida cotidiana: estática al reloj mecánico desgastado, participar en actividades dinámicas con relojes de deporte, así que cuando las condiciones locales le ayudará a alargar la vida de mesa.
3. relojes están impulsados por engranajes mecánicos y resortes, que se volvió difíciles de evitar roces, tanto tiempo necesitan combustible, lubricación para reducir la tasa de desgaste de piezas. De lo contrario, espere a que el trabajo de reparación, a menudo tienen un problema muy grave.