Shenzhen YZL Technology Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
Mirada verdadera y falsa Smartwatch adulto, alcance el desarrollo futuro
Aug 01, 2017

Mira true y false Smartwatch adultos, comprender el desarrollo futuro
Adultos Smartwatch concepto de la máquina funcional hasta la actualidad ha sido especulación durante casi una década, ha pero no mejora. Desde 2003 ha lanzado Smartwatch adultos del lugar, pero el mercado lo hizo no porque él es un gigante y darle cualquier cara buena para ver, en la introducción de cuatro años más tarde tristemente en la historia del Museo de ciencia y tecnología tecnología Microsoft gigante.
Tecnología de hoy, el hardware y el software ha pasado por varios órdenes de magnitud para mejorar y el desarrollo de los teléfonos inteligentes han llegado a un cuello de botella, el concepto de adulto Smartwatch puede calentarse otra vez. Como la segunda pantalla productos, adultos Smartwatch en nuestros seres mortales al final ¿cuál es el significado básico? En los gigantes de tecnología varios compitiendo a la fuerza, aboga por el concepto, su esencia al final cuánto vale, cuánto es falso?
En la red nube de caza hecho "experiencia Smartwatch adultos GEAK tecnología sentido," la evaluación detallada, nos dejan con la frescura de la clase, para explorar algunos adultos Smartwatch true y false.
Volver a la naturaleza, la demanda para ganar
Smartwatch adultos, vamos a ver una palabra inteligente, así que siga la voluntad de melón directamente el Smartwatch adulto esta referencia, el resultado es nuestra mente de adultos Smartwatch es una versión en miniatura de un teléfono inteligente. Esto es obviamente estrecho. Y la imagen existente de adultos Smartwatch también profundizaron estereotipos de todo el mundo.
Entonces el retorno de adultos Smartwatch la esencia del reloj al final es ¿qué tipo de cosa?
Relojes, de la función que el tradicional reloj es una herramienta de sincronización portable, con temporización, sincronización, decoración y otras funciones. Smartwatch adultos de hoy se basan en las características originales además de los módulos de viruta avanzada que proporcionan más tiempo, salud y supervisar la gestión de características de alta tecnología para facilitar y mejorar la vida humana.
Desde el lado humano, el reloj tiene un sabor, insignia de la moda, mostrando hábitos de vida de una persona y su conciencia estética, que muestran gestos físicos de una persona. Es similar a las bandas de pelo, pendientes, llevarlo a caminar las cosas han cambiado. Y diferentes estilos, diferentes leyes sobre el idioma del individuo cuerpo, obviamente también diferentes. Esta es la función del teléfono durante mucho tiempo ha sido reemplazada cuando el reloj, pero por qué todavía hay un gran número de relojes de perseguir.
Experiencia de la operación, el reloj tiene un eje único operación y funcionamiento clave de los dos modos, aunque no hay ninguna ventaja en la comodidad, pero experiencia de operación elegante, retro es mucho amor motivo favorito de mesa. Del mismo modo, las razones para el surgimiento de los teléfonos inteligentes, en gran parte debido a un sentido de ciencia y tecnología, sensibilidad táctil experiencia.
En general, el significado decorativo del reloj es mayor que la significación funcional de la operación de Humanidades es mayor que el sentido conveniente. Gusto y la estética es su alma. Este es el mercado de reloj tradicional, exige al usuario más grande. Smartwatch adulto si quiere aprovechar el mercado de reloj tradicional, adherirse rígidamente a la sensibilización de la plataforma de teléfono inteligente no es deseable.
Rotura estética, operación añadir flores
En la actualidad, Smartwatch adultos todavía no han formado una demanda rígida y muchos grandes fabricantes se dan cita para sembrar el campo experimental, sólo dependen de los entusiastas de la tecnología, geeks de curiosidad cavidad provocada por el mercado no es largo.
Por lo tanto, adultos Smartwatch en el desarrollo inicial aprovechará el mercado tradicional reloj. El reloj tradicional es realmente ornamentos de arte, que refleja el uso del gusto estético de la tabla. Smartwatch adulto para abrir el mercado tan pronto como sea posible, no como inteligentes teléfonos como el hardware apilado, metidos en más funciones, pero una mirada única y modo de operación.
Smartwatch adultos, debido a restricciones en el desgaste del reloj, la pantalla de control está condenado muy pequeño. Una pantalla pequeña, para la operación de la pantalla táctil es difícil jugar como un puño de teléfono inteligente, funcionamiento cauteloso, inconveniente. Pantalla táctil para adultos Smartwatch puede considerarse sólo como una característica, la experiencia de operación de pantalla táctil para competir con el teléfono inteligente, no es sabia.