Shenzhen YZL Technology Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
Smartwatch Kid, soluciones comunes y otros relacionados con el conocimiento
Jun 16, 2017

Smartwatch Kid, soluciones comunes y otros conocimientos relacionados con

(1) ¿por qué aparecen a veces acero inoxidable?

 

Tabla general de acero no se oxida, pero todo está relativamente hablando. Muchos tipos de acero inoxidable. El cuerpo de sudor contiene ácido clorhídrico ingredientes, tabla usada en la mano, si la erosión a largo plazo de sudor o escuchar al ácido y al álcali la acumulación de la sal y no limpie la caja, el caso aparecerán poco a poco moho, especialmente la depresión de la tapa trasera sale a menudo. Por lo tanto, generalmente debe prestar atención al mantenimiento de niño Smartwatch, a menudo Limpie el polvo sobre el caso, sudor y así sucesivamente. Además, debe tratar de evitar fuertes ácidos, álcalis y otras ocasiones en la operación de la mesa, para que no aparezca la caja de acero inoxidable.

¿(2) smart de los niños ver por la marea como hacerlo?

 

Reloj elegante mecánica infantil ordinario por la marea, presión de algodón seco disponible el niño inteligente, y luego de 40 vatios bombilla horno 5 minutos, la superficie de la humedad puede ser todo se evaporó. Si el reloj smart watch de cuarzo electrónico infantil por la marea, tomar un número de pedazos pequeños de cloruro de calcio, envuelto con una gasa; y luego abra la cubierta del reloj electrónico, el paquete de cloruro de calcio y formulario electrónico juntos en una bolsa de plástico leakless o de vidrio, sellado. Generalmente cerca de 3 horas para eliminar la marea, para que el formulario electrónico de nuevo a normal. Para humedad severa de la tabla puede ser apropiada prolongar el tiempo de absorción de humedad.

¿(3) reloj elegante para niños cómo hacer el agua?

 

Si el agua no es grave, pero la mesa de cristal capa de niebla, después usted puede utilizar algunas capas de papel higiénico o fácil absorber humedad franela tabla será estricta, en la bombilla de 40 vatios cocer al horno de 15 cm unos 30 minutos, puede eliminar vapor de agua la debe evitar el ta ble directamente cerca el fuego directamente de la hornada, para no hacer la deformación de calor de la mesa. Pero también se puede eliminar la tabla en Mongolia, el exterior de la cáscara inferior, antidesgaste en la muñeca, dos horas después el vapor de agua. Si el agua es grave, es mejor enviar inmediatamente la tabla aceite tienda, elimina el movimiento del agua, para evitar corrosión partes.

4) ¿Qué sucede cuando un niño tiene un reloj sucio en un reloj elegante?

 

Si no es impermeable cadena mesa sucia, que usted puede usar suave cepillo de pelo puede teñir manchas; y lista impermeable puede utilizar un detergente neutro mezclado con matorrales de agua y luego limpie con un suave terciopelo; lona doble cinturón o correa de goma también puede ser inventada, pero si la suciedad ha penetrado la capa material, no puede utilizar a productos químicos de limpieza para evitar su deterioro.

¿(5) usando una mesa luminosa para dormir bien?

 

Poner reloj inteligente del niño en la muñeca para dormir, si es de reloj elegante de los infantil mesa luminosa, traerá efectos adversos al organismo. Esto es porque el puntero de la tabla luminosa y dial en el recubrimiento de materiales luminiscentes, principalmente radio y mezcla de sulfuro de cinc, emisión de radio de radiación pueden estimular el sueño de luz, de cristal sulfuro de cinc, si lleva una mesa, el cuerpo será de ocho a nueve horas de radiación de la radio, el cuerpo humano tiene un cierto daño. Por lo tanto, antes de ir a la cama, es mejor quitar la mesa luminosa, poner sobre la mesa.