Shenzhen YZL Technology Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
Chico a auxiliar Smartwatch posicionamiento y tendencia de problemas
Jul 20, 2017



Problemas de posicionamiento y tendencia auxiliares Smartwatch del cabrito

Problema de los niños es un tema muy popular en el mundo, cada país por problemas de seguridad de los niños a formular algunas medidas correspondientes, pero todavía no pudo evitar el suceso del problema tales como los niños deambularon. Con el aumento de dispositivos portátiles, Kid Smartwatches han aumentado en el mercado.

El actual niño Smartwatch en el mercado tienen principalmente las siguientes funciones: llamar, ubicación, tecla SOS, remoto recogida cerca del sonido, la electrónica, sin interrupción, micro-chat, prueba de reloj, despertador, salud vigilancia, etcetera. Hacer una función llamada posicionamiento de reloj, la ubicación y la llamada es necesario. Además, si las condiciones son aceptables, es una buena opción para tener un reloj con sin distracciones y funciones micro-chat, así que mientras usted abren el momento de la no interrupción, no tendrá que preocuparse de ser molestados durante el descanso. En tiempo libre, también puede utilizar su aplicación móvil para chatear con texto y voz e interactuar más con su familia.

Además de apuntar al blanco, cabrito Smartwatch apoyará rastreo de movimiento, de dos vías llamadas y SMS. Por lo tanto, la idea de un Smartwatch de Kid, un smartwatch que funciona independientemente del teléfono. Es difícil saber qué sistema está utilizando, si es compatible con 3G o navegar por la web, pero es probable que reloj elegante infantil apoyará la red WiFi y se utiliza para ayudar a localizarlo.

En primer lugar, la miniaturización de los productos. Niños de 5 a 13, con una longitud media de unos 15cm de la muñeca, no son cómodos de usar si el reloj es demasiado grande y también tienen un mayor impacto sobre la estética. En la actualidad, la mayoría de los productos en el mercado tiene el problema de usar el ancho de la superficie de contacto, que hace que los niños a usar boquetes grandes y no lo suficiente como para afectar seriamente a la experiencia de los niños con. El diseño asimétrico de Kid Smartwatch soluciona este problema bien.

En segundo lugar, la precisión de posicionamiento es mayor y mayor. Como usuario del reloj - los niños, la mayoría de las veces es actividades, actividades al aire libre están a menudo en el vehículo, simple posicionamiento GPS es muy difícil desempeñar un papel. El posicionamiento de la estación base es difícil asegurar la exactitud de posicionamiento, así pueden ser aplicados otros métodos de posicionamiento asistido inalámbrica como WIFI, bluetooth, etcetera. Algunos fabricantes han desarrollado una localización exacta de estaciones múltiples basada en la intensidad de la señal, que añade color a la experiencia del usuario.

Capacidades de interacción en tercer lugar, bueno, productos en el mercado actual capacidad de interacción es débil, representante típico niño Smartwatch es equipos de preparación sólo existen como terminales tontas, no tienen ninguna posibilidad de comunicación entre los niños y a los padres. Se puede esperar que el futuro niño Smartwatch gradualmente fortalecerá en este área, comunicación en tiempo real y cuidado de la familia. En la actualidad, el fabricante del altavoz de bluetooth es la primera y tiene un fuerte intercom y grupo llamar a función.

Otra noticia que productos relojes inteligentes incorporado sistema de identificación de huellas dactilares, para evitar que a los forasteros que retire relojes, sólo después de que la huella dactilar de entrada tiene autoridad para quitar a la fuerza, el reloj o pérdida accidental, será automáticamente la alarma para recordar a los padres. Si esta función se puede observar, los traficantes quieren secuestrar niños no es fácil, para niño Smartwatch, identificación de huellas digitales se utiliza para protegerse contra el robo y posterior o están vinculados a pagar, solicitud de compra, es realmente una función de la imaginación infinita , el futuro será sin duda una amplia gama de populares, por lo tanto, Kid Smartwatch productos aumentan la huella digital función de identificación, debe tener una cierta credibilidad.