Shenzhen YZL Technology Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
En la temporada de apertura, ¿los padres no deberían comprar un reloj inteligente para niños?
Sep 22, 2017

En la temporada de apertura, ¿los padres no deberían comprar un Kid Smartwatch?
En la actualidad, el número de niños desaparecidos está creciendo, cada vez más sorprendente.
Kid Smartwatch, que puede "localizar", "hablar" y "micro hablar", es el "tema candente" de la temporada de apertura, que es muy poderoso y atrae la atención de los padres.
En la temporada de apertura, muchos padres llevaron a sus hijos a la escuela y vieron a 10 niños, ocho de ellos eran niños con niños de Kid Smartwatch. Por supuesto, hay muchos padres que todavía se enredan al final no deberían darles a los niños que compren un Kid Smartwatch?
Según las estadísticas, China tiene 8 millones de niños desaparecidos cada año, casi 10 millones de personas en la búsqueda. Y el número de poblaciones perdidas y desaparecidas está aumentando. Más años de población dispersa acumulada, la población anual de más de 10 millones de personas.
Y tantos niños perdieron la situación, hasta ahora no han tenido una buena solución, vi el fenómeno de los niños perdidos gradualmente.
Desde el nacimiento de Kid Smartwatch, el fenómeno de los niños perdidos se redujo gradualmente, aunque no como algunos padres dijeron que es infalible, pero puede hacer que estos padres sientan la atención y la esperanza, pero también la seguridad del niño con una línea de protección.
De hecho, mamá y papá compraron Kid Smartwatch, el comienzo es "¿Quiero saber dónde está seguro el niño?"
Es como: "no importa dónde el niño, un teléfono, te encuentre de inmediato".
Este es un lema de Kid Smartwatch muy caliente. Sin embargo, esta oración afecta directamente a las necesidades de los puntos de dolor de mamá y papá, por lo que la mayoría de los padres dispuestos a embolsarse, comprar comprar comprar!
En pocas palabras, el uso de Kid SmartWatch no es difícil, pero ¿por qué hay algunos detalles del problema no se resuelve? Por ejemplo: agregar Kid Smartwatch show esperando al administrador es ¿cómo es? Los padres deben saber que el primer enlace de la cuenta del dispositivo es el administrador principal, un número de teléfono móvil solo puede registrar un reloj. Entonces, ¿solo el administrador tiene el derecho de autorizarlo? Sin embargo, varias cuentas pueden vincular una ID, agregando administración de roles y administración de derechos.
Debido a que una familia compró un reloj de posicionamiento inteligente, el primer registrado es el padre, ese padre es el administrador; y madre y padre deben controlar el mismo reloj, debe iniciar sesión en la misma cuenta; y luego a nuestra interfaz de configuración de terminal de APP Para encontrar el "agregar equipo", agregue el dispositivo, complete la información en el interior, después de completar el "show esperando la verificación del administrador", después de un tiempo el administrador recibirá un mensaje, por lo esta vez sobre la necesidad de la autorización de papá para la madre, para que pueda verificar el Oh!
Una vez, cargué el teléfono, el original comenzó a tener el 10% de la electricidad, se puede cargar durante unas horas después del 0% restante, soy una tonta de morir, que el teléfono está roto, y así sucesivamente cuando la reacción, Pero también me hizo un día amortiguado, rompió a llorar. ¿Qué has adivinado? En realidad, el interruptor de toma de corriente no está abierto, la línea de datos está rota y se ocupa al instante. De hecho, los relojes inteligentes de posicionamiento son lo mismo, puede haber algunas excepciones. Creo que la mayoría de las personas estarán muy nerviosas cuando tengan problemas. Tendrá miedo de eso? A veces con pérdida, ¡no sé cómo resolverlo! Pero a veces, siempre y cuando no cunda el pánico, el problema pronto se solucionó.
De hecho, es para decirle, si Kid Smartwatch no puede cargar, ¿no puede reiniciar cómo hacerlo? No se preocupe, a veces es más urgente y fácil cometer errores, por lo que debe detenerse y pensar en una forma, en lugar de ciega para resolver.
Cuando se enfrenta con este problema, primero comprueba si la línea de datos está rota, para que la línea raíz intente cargar. Si no, puede seguir el siguiente video, la batería debajo del pequeño asiento blanco para sacar, y luego ensamblar, y luego cargar por un tiempo, luego iniciar.