Shenzhen YZL Technology Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo elegir el Smartwatch Circular? Estos cinco son suficientes
Jul 10, 2017

¿Cómo elegir el Smartwatch Circular? Estos cinco son suficientes

Como un segmento caliente de la ropa elegante, redondeos smartwatches son populares con los padres. Muchas empresas se quiere conseguir una pieza estándar en este enorme mercado, múltiples, aparecido en el mercado son de calidad variable de los Smartwatch Circular, todas las clases de función de la publicidad de productos frescos, junto con el reloj por hackers monitoreo, radiación niveles, como ráfaga de noticias, que tocó los corazones de los padres querían dar al niño a adquirir una maraña de padres Smartwatch Circular, Circular Smartwatch ¿qué elegir?

1. grandes marcas y fabricantes de gran alcance

Smartwatch circular es un campo emergente, en la actualidad hay no tiene dominio absoluto de las grandes marcas, incluso 360, tencent y otros Internet empresas nuevo hardware inteligente industria reclutas, así que ¿cómo elegir? Porque el reloj inteligente implica el hardware y software, la Internet de las cosas, la aplicación, técnicamente no es complejo, pero la integración de la tecnología requiere una cierta cantidad de precipitación tiempo, juicio y detrás la fuerza de un producto, puede a través de los siguientes dos puntos:

(1) la marca en el mismo campo (tales como productos de seguridad infantil para la venta, la reacción del mercado es buena, generalmente son sólo un producto de nuevas incorporaciones, cuál es la estrategia de desarrollo a largo plazo, o seguir ciegamente los focos del mercado, los usuarios deben prestar atención a este determina el servicio de la empresa para saber cómo durante mucho tiempo.

(2) empresa de servicio independiente. Muchas empresas participan en gráficos hardware inteligente, outsourcing, outsourcing de plataforma y la integración técnica. Una vez que el mercado está en un punto bajo, es fácil abandonar el negocio. Han incorporado opciones de software, hardware, estructura, fondo y la aplicación de toda investigación y capacidad de desarrollo y fabricación, calidad, ventas, post-venta y servicio al cliente y la operación de toda la industria de cadena capacidad de servicio de la fabricante.

Ubicación exacta

El posicionamiento es la función principal de los Smartwatch Circular, y la función de posicionamiento es acerca de la seguridad de los niños que usan el reloj. La función de posicionamiento se realiza principalmente por tecnología GPS.

Los factores que afectan esta función principalmente incluyen chip, colocación de módulo y señal de la influencia. Modo de posicionamiento múltiple y chip de alta calidad pueden mejorar exactitud con eficacia. Sensor de gravedad, 360 utiliza GPS + WIFI + estación base cuádruple ubicación; Sobre esta base, el tencent redondo smartwatch añade una ubicación foto-asistida. UBLOX GPS + WIFI + LBS GSeonsor cuádruple posicionamiento inteligente es adoptado. ¿Donde es la inteligencia? Según el uso de la identificación automática de medio ambiente y el posicionamiento de red, wan-lengua circular reloj inteligente utiliza libras y posicionamiento de GPS al aire libre. En entorno de red, WIFI es preferido, y la precisión y el consumo de energía están perfectamente equilibrados. Uso de múltiples métodos de posicionamiento, la precisión del posicionamiento puede ser exacta a metros.

3. fuerte batería

En valoraciones de compras, la vida corta de batería es uno de los más divertidos. Por ejemplo, la duración de la batería de un smartphone es lo mismo que un smartphone, y el tiempo de espera del teléfono del niño es uno de los factores que hacen que los padres tienen un dolor de cabeza. Relojes en el mercado en el presente más de la duración entre 6 horas - 1,5 días, si la duración de la batería entran los niños Inicio de la escuela a tiempo no puede satisfacer, perderá el sentido de desgaste. La importancia de la espera es evidente. A través de la mejora continua, la actual 360 Smartwatch Circular con calidad superior puede alcanzar más de 2 días. WAN habla Smartwatch Circular dura 3 días, xiaomi hasta 6 días.

4. los niños como él

Ronda smartwatches los padres y los niños. Si el reloj es un buen muchacho sin usarlo o usarlo durante dos días, se gastará el dinero. Así que puede pedir opinión de su hijo antes de elegir y saber las preferencias de su hijo. Para los niños más pequeños, usted puede comprar relojes con ricos colores y estilo. Y adolescentes de edad pueden comprar un reloj de estilo sencillo y fresco. El reloj puede sustituirse por el Smartwatch Circular con el diseño de imagen "infestadas de oso" animación del reloj en la forma de los niños amados.

5. baja radiación

La radiación tiene gran daño a la gente, y el daño de los niños pequeños no puede ser ignorado. Ha habido medios de comunicación informa que algunos de los Smartwatch Circular eran cerca de 1.000 veces más radiactivos que los teléfonos móviles, si los hechos o el bombo fueron suficientes para mantener a los padres en vilo. Actualmente, el estándar nacional para la radiación de productos inteligentes es 2,0 W/kg, que no está calificado. Antes de comprar su reloj, asegúrese de que saber lo que es el valor de la radiación del reloj.