Shenzhen YZL Technology Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
Cómo elegir cabrito Smartwatch allí son cinco de estas
Aug 10, 2017

Cómo elegir cabrito Smartwatch allí son cinco de estas
Como un campo popular de usar segmentos de un mercado caliente, blitz Smartwatch Kid por la mayoría de los padres. Muchos tamaños de las empresas desean compartir en este gran mercado un estándar, el mercado ha sido variada, calidad desigual de niños Smartwatch, una variedad de características cool producto propaganda soplar, junto con el reloj era hacker monitoreo, radiación y otras noticias ¿con frecuencia estallan, afectan todos los padres del corazón, quería dar a los niños la compra de la maraña de padres Smartwatch Kid, Kid Smartwatch al final cómo elegirlo?
1, grandes marcas, la fuerza de los fabricantes producen
Smartwatch Kid es una nueva área, hay no hay dominio absoluto de las grandes marcas, incluso 360, Tencent y otras empresas de Internet participan en los reclutas de la industria de hardware inteligente, entonces ¿cómo elegir? Como los relojes inteligentes en hardware y software, Internet de las cosas, la aplicación y otros aspectos, la tecnología no es complicada, pero la integración técnica necesita un cierto tiempo a precipitar, para determinar la fuerza de un producto detrás, puede pasar la siguientes 2 puntos
(1) la marca en la misma zona (como la seguridad de los niños) tienen una variedad de productos a la venta, la respuesta del mercado es buena, generalmente solamente un producto son nuevos negocios, ya sea una estrategia de desarrollo a largo plazo, o ciegamente seguir el mercado caliente, atención, que determina que los servicios de negocio se pueden mantener durante cuánto tiempo.
(2) con las empresas de las capacidades de servicio independiente. Muchas empresas implicadas en planes de hardware inteligente planos, outsourcing programa, plataforma de outsourcing, integración de la tecnología es difícil de proteger, una vez que el mercado en un canal, es fácil abandonar el negocio. Seleccione el software embebido, hardware, estructura, Fondo, App y otras capacidades de investigación y desarrollo a través de la Junta, así como fabricación, calidad, ventas, post-venta, servicio al cliente y operación de los servicios de cadena de toda la industria capacidades. Como la ciudad de Shenzhen paseo, cadena millones, plataforma de servicio de fabricantes de productos y cliente de la aplicación son sus propios productos, con productos y servicios de la garantía de una empresa.
2, un posicionamiento preciso
El posicionamiento es la función principal de Kid Smartwatch, posicionamiento función relacionada con el uso de reloj de seguridad del niño. La función de posicionamiento se realiza principalmente por tecnología GPS.
Factores que afectan esta función son chip, módulo, así como efectos de la señal de posicionamiento. Modo de multi-posicionamiento, el uso de chip de alta calidad puede mejorar con eficacia la exactitud. 360 con sensor de gravedad, GPS + WIFI + estación base cuádruple posicionamiento; Tencent Kid Smartwatch en esta base, además de un ayuda de cámara de posicionamiento; millones de palabras usadas UBLOX GPS + WIFI + lb + GSeonsor cuádruple posicionamiento inteligente. Dónde está inteligencia Smartwatch millones de niños según el uso del medio ambiente identificar automáticamente la red de posicionamiento, uso interior libras, al aire libre GPS de posicionamiento; red medio ambiente prioridad utilizar WIFI posicionamiento, precisión y potencia para lograr un equilibrio perfecto. Utilizando varios métodos de posicionamiento, colocación de exactitud es generalmente exacto metros.
3, duración de la batería y fuerte
Evaluación del usuario en el sitio de compras, la duración de la batería es corta es uno de los más Tucao puntos. Como duración de la batería los defectos de los teléfonos inteligentes, tiempo de espera de teléfono móvil de los niños es también uno de los factores que hacen los padres de dolores de cabeza. Actualmente en el reloj del mercado la mayoría del tiempo de vida entre las horas 6 días-1,50, si la duración de la batería de escuela de la escuela a tiempo no puede cumplir, perderá el significado de usar. La importancia del tiempo de espera es evidente. A través de la mejora continua, la parte actual de la calidad de vida de niños Smartwatch 360 puede ser más de 2 días. Millones del cabrito Smartwatch vida de hasta 3 días, mijo y hasta 6 días.
4, niños como él
Smartwatch de niño para comprar la gente son los padres, el uso de los niños. Si no usa el reloj no importa cuán bien el niño no usar o usar 2 días y que el dinero para pasar el mal. Lo puede adquirir puntos de vista del niño, para entender las preferencias del niño. Para los niños más pequeños, usted puede comprar colores ricos, estilo, amor parcial del reloj; y adolescentes un poco mayores pueden elegir forma simple, estilo fresco ver guapo. Relojes de Tencent pueden reemplazar la correa y Huaqiang grupo dar "refugio" amado de dibujos animados imagen diseño reloj en forma de los niños.
5, radiación baja
Radiación en las personas tienen mayor daño al daño de los niños pequeños pueden no ser ignorado. Antes de que los medios de comunicación informaron que algunos niños Smartwatch la radiación es 1000 veces el teléfono, si es el hecho de que la especulación, suficientemente para permitir que los padres colgar. En el presente, las disposiciones nacionales de los estándares de radiación de productos inteligentes para 2.0W / kg, todos superior a este valor son incompetentes. Antes de comprar un reloj, asegúrese de averiguar cuánto el valor de la radiación del reloj es.