Shenzhen YZL Technology Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
Cómo los hombres deben seleccionar una tabla
Oct 26, 2016

En primer lugar es el color básico. Desde la perspectiva de ropa y joyas, cada uno tiene un diferente colores primarios, colores de joyería más amarillos que mejor para claro, alta concentración de refrescantes colores, rosa, azul, rojo y hará que la persona mirada radiante y glamorosa. La piel de los hombres blancos más probables identificar sus colores básicos, el estado de ánimo de andquot; un blanco cubre la multitud de sinsandquot; pueden utilizarse tantos tonos como los colores primarios;
Más oscuro, más deben elegir color de rosa y verde; Si el color es hombres marrón negros u oscuros, marrón no es tan básico color, Sr. Wolf sugiere que los hombres de piel oscura deben seleccionar un color brillante como el color de base. De esta manera, determinar su color básico, se puede considerar en la tabla de compra para ver si coincide con el color.
Seguido por el cuerpo. Tamaño tiende a determinar una personand #39; temperamento s, así que considere el tamaño que es el temperamento. Mayor altura hombres fuertes deben elegir Dial Watch, en la forma y estilo será estilo ligeramente áspera.
Cuerpo más hombres delgados deben seleccionar los diales del reloj son más delgados y pequeños. Hombres de cuerpo general sería ocasionales, más probables tablas grandes, puede también aumento que un hombre capaz de mesa imponente, pequeño sentiría modesto dentro.