Shenzhen YZL Technology Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
Cuatro tendencias en Kid Smartwatch
Jul 10, 2017

Cuatro tendencias en Kid Smartwatch

Niños inteligentes escape de reloj después de un período de desarrollo brutal, como las empresas de gran potencia, a acelerar inteligencia reloj reorganización y evolución proceso de la industria los niños de relojes de la inteligencia de los niños en vez de como reloj adulto inteligencia ha podido draw se convirtió en el truco, pero poder de desarrollo, ventas creciente año tras año, se espera que los envíos llegará a 30 millones de unidades en 2016. ¿Cuáles son las tendencias para niño smartwatches este año?

Actualización de chip de I., más inteligente

MTK es actualmente la viruta dominante en el mercado para niños Smartwatch, representando más del 90% de la cuota de mercado. Qualcomm se espera que cerca de 8%, y jun es 1% - 2%. El programa de reloj 2016 MTK continuará actualizarse. MT2503 y 2601 seguirá evolucionando, y los chips para smartphones 6572 y 6592 también estarán más disponibles en Kid Smartwatch. El mercado para niños Smartwatch está cambiando de relojes funcionales a los relojes inteligentes.

En segundo lugar, la función de la máquina se vuelve máquina inteligente para transformar, construye el ecosistema más completa

Como niño inteligente relojes master plataforma actualización, sistema android aparecerán en los relojes inteligentes para los niños, por lo que los niños harán ecología inteligente relojes tiene un salto más grande, más servicios innovadores y escenarios de aplicación. Por ejemplo, con las instituciones de formación de Educación de otros niños, instituciones de examinación física/hospital de niños, todos ayudan a niño Smartwatch para construir un ecosistema más completo.

Además el sistema Andriod, también hay ropa de android, ali YunOS, OS de Tencent de Tencent, baidu cloud OS, etcetera.

En tercer lugar, la función es más plural, verdaderamente se convierte en inteligente ama de casa del niño

Aunque en funciones actuales sólo como posicionamiento, conversación, inteligencia auditiva reloj infantil tiene muy caliente, eso es porque relojes inteligentes de los niños como cosas nuevas con el usuario está aún en fase de luna de miel, con la popularidad de los niños relojes de inteligencia, los usuarios a ver allí será espacio más imaginario. Y los niños inteligentes ver grupos de usuarios a través de 3 a 12 años de edad este rango de edad, jardín de infantes y escuela primaria alumnos busque en función de la inteligencia de los niños es diferente, que es una función del refinamiento de la sublimación. Por lo tanto, los fabricantes de reloj elegante de los niños deben profundizar en la dirección del inteligente mientras que las funciones básicas están siendo mejoradas. Como el sistema operativo se vuelve más inteligente, el smartwatch niño incluirá características tales como mapas, ubicación, código qr y el pago. Además, hay funciones adicionales tales como reconocimiento de voz, interacción persona-ordenador, aplicación de educación y control del juego. Algunas del Smartwatch Kid nacionales ya han comenzado experimentando con características personalizadas, tales como características de cuentos del gato de caramelo. Repelente electrónico en la ciudad de amba; La interacción de la voz del reloj vuelo de la ciencia y la tecnología.

La pantalla será más grande

Como los relojes inteligentes se convierten en más inteligentes y más versátil, pantalla del reloj es cada vez más grande y más grande. De las principales marcas en mercado reloj iteración se encuentra, generalmente en 0,66 0,98 pulgadas la pantalla, resolución en 48 x 64, 94 x 64, recientemente presentado así como la corriente principal del próximo año el próximo producto 1 ~ tamaño de la pantalla de 1,3 pulgadas, resolución de alrededor de 128 x64, 128 x 128.