Shenzhen YZL Technology Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
Pulsera elegante ancianos para ser tarjeta?
Sep 22, 2017

Pulsera inteligente ancianos para ser tarjeta?
Old Smart Wristband necesita tarjeta Esto es cierto, en cuanto a por qué, pero también escuchar Xiaobian lentamente Road to.
Dijo el punto simple, la muñeca inteligente de edad avanzada con dos funciones centrales, la función de posicionamiento y llamada, y en las dos funciones básicas basadas en la extensión de vallas electrónicas, trayectoria histórica y otras funciones auxiliares.
Hablemos de posicionamiento. En el reloj con GPS, LBS, WiFi y otro módulo de posicionamiento para garantizar que en todos los casos se puede posicionar con precisión. Tal como en el exterior, generalmente se proporciona mediante la información de posicionamiento del GPS. En la sala, la señal del GPS será relativamente débil, por lo que esta vez por LBS o WiFi para proporcionar información de ubicación. Por supuesto, el Smart Wristband mucho más que estos tres modos de posicionamiento, respectivamente, posicionamiento GPS, posicionamiento LBS, posicionamiento AGPS, posicionamiento inercial, posicionamiento de giroscopio, posicionamiento Beidou, posicionamiento de giroscopio, posicionamiento de computación en la nube y otros ocho modos de reposicionamiento, Complemento entre sí, entre sí, tanto para lograr un posicionamiento más preciso, sino también para garantizar que cualquier caso pueda proporcionar la ubicación actual.
Luego habla sobre la función de llamada. Llamar a la palabra también significa que la necesidad de la tarjeta SIM, por lo que esto puede explicar por qué el viejo Smart Wristband necesita una tarjeta. Pero este es solo uno de los usos de la tarjeta SIM, hay un uso es la necesidad de enviar la función de ubicación. Como ya se entendió, la pulsera Smart para ancianos tendrá GPS, LBS, WiFi y otro módulo de posicionamiento, pero solo son responsables de aceptar la información de ubicación, pero no pueden enviar la información de ubicación y el teléfono al reloj. En este momento, necesita la función de flujo de tarjeta SIM, tarjeta SIM a través del flujo de información enviada al teléfono, para que la familia sepa la ubicación de los ancianos.
La vida es fácil de llevar a los ancianos, generalmente son pacientes con demencia senil. Cada vez que vaya a la familia a menudo causará muchos inconvenientes, por lo que a las personas mayores con un localizador portátil, puede resolver el problema que a menudo se pierde a los ancianos.
Con el rápido desarrollo de estos dos años de tecnología de posicionamiento, el mercado también apareció para muchas personas de edad avanzada para servir a los productos electrónicos, se puede dividir en dos categorías: la anciana Smart Wristband y posicionador personal.
Que el posicionamiento de los ancianos con la pulsera inteligente de edad avanzada o un buen posicionador viejo? Esto depende de las necesidades individuales, y algunas personas dicen que con los ancianos Smart Wristband es bueno, algunas personas dicen que con el viejo localizador es bueno, esta es una cuestión de opinión, para adaptarse a la suya es la mejor, primero miramos tanto La diferencia, y luego de acuerdo a sus propios requisitos para elegir es adecuada para usted.
Primero observamos lo común de los dos, Smart Wristband tanto en función como en muchos puntos comunes. Por ejemplo, puede lograr marcación independiente, llamadas bidireccionales y multi-posicionamiento de alta precisión. Además, hay poderosas características adicionales, como vallas electrónicas, SOS, ayuda clave, trayectoria histórica y otras funciones. Qué función de valla electrónica puede ser muy buena para evitar la pérdida de pacientes con demencia. Los parientes pueden preestablecerse en el mapa a los ancianos para establecer un área segura, pero los ancianos abandonan el área, Smart Wristband el vigilante o localizador anciano emitirá una alarma a los familiares de los teléfonos celulares, la detección oportuna, para evitar el ancianos perdidos.
Pero los dos también tienen algunas diferencias, desde la apariencia de la escritura inteligente de edad más que una pantalla de posicionador personal, el volumen será más grande, es de uso manual. Al mismo tiempo, con la monitorización de la frecuencia cardíaca, para recordar a la medicina, la ópera tradicional y otras funciones. Si los ancianos no se resisten al reloj, descarte casualmente el rendimiento del reloj, entonces el Smart Wristband es una buena opción.
En comparación con las pulseras inteligentes antiguas, la función del localizador personal será menor, pero la función del volumen es pequeña. El volumen del localizador personal es muy pequeño, generalmente solo un dólar más grande que una moneda, es fácil de transportar y es fácil ocultar las características. Si los ancianos son muy resistentes a su familia para usar artículos, entonces el posicionador personal es una buena opción, puede esconderse en el bolsillo del pantalón de la camisa vieja, lo mismo siempre puede captar la dinámica de los ancianos.