Shenzhen YZL Technology Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
Amor diario la mesa Cómo limpiar
Oct 26, 2016

1, reloj encontrado, porque la tabla usando chapado en oro, color, hermoso cobre chapado en oro, chapado en oro tratamiento puede causar oxidación del reloj. Reloj oro plateado acero inoxidable galjanoplastia técnica es ampliamente utilizada ahora, por lo que rara vez han encontrado tal situación.
2, por lo tanto, recomienda los mejores relojes comprar acero u oro material. Dai Biao, problema de muñeca negro con mala calidad del aire, mesa de polvo tiene una relación directa durante mucho tiempo. En estos casos mejor a reloj profesional tienda limpieza, desgaste de lunes a viernes en el reloj limpiar.
3, comprar mesa es como comprar un coche, además el énfasis en calidad, sino también de mantenimiento de sentido común para asegurarse de que la vida amorosa de la tabla. Ver consejos de mantenimiento de verano, es laboriosa y limpie. Método es muy sencillo paño húmedo para frotar otra vez, paño seco luego limpie a continuación.
4, cuando el cuero de la correa cuando el olor, cubrir con un poco de JABÓN y agua con el cepillo de dientes y friegue la mancha rápidamente, luego limpie con un paño ligeramente humedecido. También disponible concentración de alcohol medicinal al 99%, spray en una correa de cuero y luego limpie nuevamente con cera de abejas, el olor de la correa de cuero puede ser retirada y eliminado permanentemente por tres veces y la desinfección, prevención de humedad y moho para moldear un efecto excepcionalmente fuerte, pero no daña la correa de cuero.