Shenzhen YZL Technology Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
Smartwatch circular en el extremo se utiliza para hacer
Aug 01, 2017

Smartwatch circular en el extremo se utiliza para hacer
Circular Smartwatch natural tamaño pequeño, los atajos de teclado físicos, en la operación es aún más única y conveniente. Reloj tradicional una gran variedad de formas de funcionamiento de las teclas físicas, sino también el control natural de los Smartwatch Circular experiencia para distinguir.
Y algunas personas se mencionan demasiado, teclas físicas complejas, aumentará la dificultad de operación Circular Smartwatch. Para este problema, la pantalla Circular Smartwatch en comparación con el teléfono inteligente fue originalmente una operación difícil, hay que SmartWatch Circular la demanda para tal aprendizaje clave unos no debería ser un problema. Y en el Smartwatch Circular la primera generación real de los usuarios aún no han aparecido hablar sobre algunas opciones físicos difícil operar el problema, es superfluo.
Experiencia funcional, el precio de un inevitable
¿Smartwatch circular en el extremo se utiliza para hacer? ¿Empuje el mensaje? ¿Llamar a? ¿Gestión de la salud?
Esto puede estar allí. Por lo tanto, mucho Smartwatches Circular será directamente en el teléfono inteligente para reducir, la función de copiado completamente, pero también juega un truco: Cómo completamos la configuración! Pero obviamente estos son engorrosos, se incrementará el consumo de energía. Y un montón de características de hardware se puede obtener de los datos del teléfono inteligente.
Circulares características de pantalla pequeña natural Smartwatch, condenado el teléfono inteligente en las muchas características están anticuadas. Y ahora basado en el sistema de teléfono inteligente, Smartwatches Circular, lo más importante es para la pequeña pantalla en el sistema de más y menos. La función práctica de un buen ajuste, las cosas inútiles para borrar. A características pequeño íntimos, convenientes para pegar al usuario.
Pero el uso de Circular Smartwatch ¿cómo utilizar la función práctica, de todo lo que el teléfono inteligente para agarrar los dientes de los robado sólo necesita para formar sus propios hábitos de usuario?
En el Hun Yun red justa evaluación del Smartwatch Circular, encuentra una experiencia de funcionamiento de aplicación Circular Smartwatch de varios puntos brillantes:
Función de recordatorio de mensaje. El Smartwatch Circular en la muñeca, el aviso de mensaje nuevo es muy sensible, fácil de ser la primera percepción del tiempo. Para gente de negocios que son extremadamente sensible a las alertas de noticias, esto es un gran mercado pegajoso.
Función de la música. La función de la música de los Smartwatch Circular no puede ser tan inteligente como el control de teléfonos inteligentes tan elegante y cómodo. Con una música Circular Smartwatch experiencia pero no tienen un sabor, el específico puede leer nube caza red "[caza nube] experiencia de evaluación Smartwatch Circular sentido de tecnología de vanguardia" en la evaluación detallada de la función de la música.
Así, Resumen de la red de la corriente de caza Smartwatches Circular de los siguientes aspectos de la expansión de los hábitos del usuario, acceso a los usuarios de todas las edades.
En primer lugar, copiar el patio trasero del teléfono inteligente
Las débiles características del teléfono inteligente para mover a más ventajas el Smartwatch Circular. Por ejemplo: la función de lectura de la información. Teléfono inteligente porque la pantalla es demasiado grande, en la experiencia de lectura de la información no sólo consumo de energía muy rápido y tomar muy incómodo. Y esta función se transferirá a la Circular Smartwatch, la ventaja es muy evidente. Smartwatch circular la función y aplicación, habrá un montón de aspectos del teléfono inteligente es una función débil a mejorar y mejorar.
En segundo lugar, proporcionar una experiencia diferenciada
Por ejemplo: función de la música. Función de música del teléfono inteligente ha sido muy buena, pero cuando escucha música móvil teléfono problemas de transporte, un dolor de cabeza. Mientras que el Smartwatch Circular no aparece un problema, sino también en la experiencia que escucha cuando escucha música y smart teléfonos completamente diferentes. En un gran número de personas por problemas de energía del teléfono inteligente, mientras que la otra con el caso de MP3, Smartwatches Circular en esta área de mercado potencial no es pequeño.