Shenzhen YZL Technology Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
Los niños ven los beneficios específicos y características
Oct 26, 2016

Reloj de los niños pueden ahora conseguir más oportuna comunicación, no sólo hacen padres encontrar sus hijos, los niños siempre pueden encontrar padres, comunicación bidireccional. Tarjetas GSM SIM móviles compatibles, dos manera llamando a claro sin demora. A veces recibimos extraño molestar a llamadas telefónicas, mientras que reloj de los niños con bloque automático llamada de teléfono al azar y las características de la información, siervos #39; s mundo es más puro.
Configuración también se han tomado en cuenta, porque los niños necesitan clases, puede definir mudo, así que me donand #39; t tiene que tener miedo del tiempo molesta campana, ya no tiene que preocuparse acerca de la clase por interrupción de tonos del anillo.
El diseño de la pantalla, utilizando una pantalla de color brillante, creo que en esta época de color, los niños serán más como, y como es un Smartphone, deslice la operación táctil, fácil de usar. Libreta de direcciones puede presentar la verdadera imagen de MAMÁ y papá, animado e interesante.
Hay una característica interesante, fue usado por dos socios al mismo tiempo cuando los niños ven, sacúdalo para agregar mutuamente amigo, amigos pueden llamar tasas más feliz al mismo tiempo, los padres pueden utilizar la aplicación para administrar amigos, los niños crecen solos, con mis amigos que han crecido juntos.
Sistema de posicionamiento más dispuesto a las señales seguras, binario, cinco reubicaciones, recibe GPS de Estados Unidos y la señal del satélite chino Beidou, posición de forma rápida y precisa. Y sistema de pista, donde bebé entró, destino cualquier paisaje, están disponibles a través del mapa para mostrar claramente en mente babyand #39; movimientos de s. Creación de una valla de seguridad, el bebé en la actividad sexual y los padres puede estar a tranquilos.