Shenzhen YZL Technology Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
Reloj inteligente de los niños es equivalente a un error de localización en casa
Jun 01, 2017

¿Reloj smart Kid Smartwatch infantil es equivalente a poner un lugar en el hogar para encontrar un error? Con la llegada de la temporada de la escuela, usted puede llamar, para mantenerse al tanto de la ubicación de los relojes inteligentes de hijos comenzó a ser buscada por la mayoría de los padres. 23 de febrero, en posesión de reloj elegante de los niños de los riesgos de seguridad de las noticias, por lo que algunos han comprado inteligente para niños relojes de padres preocupados.

¿Reloj inteligente de los niños es equivalente a poner un posicionamiento en el país?

En la columna, la regeneración de seguridad de red de personal técnico a través de la operación de la computadora, el reloj de niño puede controlar la función de la grieta, para simular sus propios padres, al reloj emitió una solicitud de monitor, el reloj tomará la iniciativa tiva a llamar al teléfono de.

"Mientras el reloj está en uso normal, los hackers puede en los padres y los niños sin ningún conocimiento del caso de espionaje y vigilancia, es equivalente a poner un posicionamiento en el inicio de fallos". Técnicos dijo que el uso de lagunas, hackers pueden no sólo precisa comprender la ubicación del reloj, robar la privacidad de datos de reloj, usted también puede completar el diario de ruta a pie para los niños y puede modificar la contraseña de login de cliente de padres teléfono, cortar th e padres teléfono y reloj elegante de los niños entre la asociación.

Smartwatch para niños además, en la plataforma "cloud" de seguridad nacional, hay usuarios exponen reloj de seguridad de los niños relacionados con vacíos, dijo el atacante puede utilizar la vulnerabilidad para consultar el reloj inteligente conectado al servidor, cliente de vista información, y según el ID correspondiente directamente para ver la ubicación geográfica del niño, monitoreo en tiempo real del niño geográfico coordina, las actividades diarias y grabación ambiental y otro contenido de privacidad.

¿Qué causó la calidad de elegante reloj niño desigual?

Programa que el reloj para aumentar características de redes, a través del servidor de fondo de proveedores y teléfono de los padres para comunicaciones de tránsito y los fabricantes del servidor sí mismo no es suficiente atención de la seguridad, no a los visitantes a realizar un examen riguroso es llevar los hackers utilizar esta vulnerabilidad para operación no autorizado el factor clave.

"Muchos niños fabricantes reloj elegante para comprimir costos, rápida producción y ventas para obtener ganancias, generalmente usando la versión pública del modelo público y es Alquiler de servidor de una empresa de terceros, haciendo caso omiso de seguridad de la información del usuario, datos adquisición es extremadamente simple, vulnerables a la piratería, elementos ilegales a utilizar. "Fuentes de la industria dijo a los reporteros.

Además, con el campo de elegante reloj niño caliente, algunas empresas no tienen la capacidad técnica de mercado apresurada, la producción de productos sin contenido técnico, junto con el estado actual de niños inteligentes y otro desgaste inteligente equipo tiene no hay normas uniformes, la calidad del producto en términos de seguridad de la información es desigual.

¿Preocupación de los padres: elegante reloj niño puede comprarlo?

En los últimos dos años, el aumento de tráfico y relacionados con temas de la película, para que los padres prestan más atención a la seguridad de los niños, reloj elegante de los niños es en virtud de