Shenzhen YZL Technology Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
Perspectivas para adultos SmartWatch siguen siendo la clave principal para encontrar la dirección correcta
Oct 23, 2017

Perspectivas para adultos Smartwatch siguen siendo la clave principal es encontrar la dirección correcta
Aunque Adult Smartwatch ha sido objeto de perseguir a las empresas desde 2012, Adult Smartwatch ha entrado inesperadamente en el "callejón sin salida", especialmente en la segunda mitad del año pasado, las malas noticias del flujo sin fin no pueden evitar desafiar al mercado adulto de Smartwatch. ¿Hay mañana?
Desde la salida original hasta el presente insípido, pero también dentro de unos años, ¿es el Smartwatch adulto realmente sin vida? Aunque muchas personas están cantando equipos para adultos malvados Smartwatch, pero la principal compañía de investigación y análisis de datos que: todavía tienen más espacio para el desarrollo. La firma de investigación de mercado IDC informa que la salud y la aptitud física parecen ser el área de aplicación más popular para Adult Smartwatch. Si la empresa puede obtener información de la creciente cantidad de datos, es probable que sea un negocio real.
Te cuento que en realidad, los primeros equipos de Smartwatch para adultos mayores, muchas empresas quieren hacer grandes cosas y todo, lo que quieres, el resultado no es nada particularmente bueno. Comentarios al consumidor, la sensación de frescura original, dejando solo una nariz gris, que también refleja el lado de los puntos de dolor del mercado de Smartwatch para adultos, o de lo contrario no habrá tantos fabricantes fuera de la hoguera. De hecho, Adult Smartwatch ahora en áreas deportivas, médicas y muchas otras áreas verticales tienen mucho espacio para el desarrollo, pero la corriente aún se encuentra en una etapa de tiento y no logró disparar un aerosol grande. El reloj inteligente de Apple, Apple Watch, por ejemplo, está explorando cómo ayudar a los usuarios a reducir la carga de enfermedades crónicas, y este movimiento puede llevar a las compañías de seguros y compañías de Apple, como la posibilidad de cooperación.
Use el equipo debe centrarse en las necesidades de las personas con necesidades especiales, que también contiene una gran oportunidad. Esto también ayudará a que Adult Smartwatch pase de "tener un buen producto" a "tener un producto". Casualmente, también vi esta oportunidad. La compañía no solo rastrea los datos de salud, sino que también el desarrollo de los trastornos del sueño puede controlar el trastorno del sueño. Quizás desde este punto de vista, el mercado de SmartWatch para adultos todavía tiene amplias perspectivas, pero el quid del problema es: ¡puede encontrar la dirección para detonar el próximo encendido!
Adult Smartwatch se convertirá en el próximo gran mercado de consumidores de tecnología. Sin embargo, antes de 2017, varias compañías líderes de SmartWatch para adultos comenzaron los despidos, y muchas compañías de tecnología no evitan la tendencia de los gigantes, están fuera del mercado. ¿Significa esto que Adult Smartwatch se ha propagado demasiado, o es pobre en el mercado de consumo de tecnología?
Entonces, el mercado de Smartwatch para adultos no tiene sentido, pero está claro que no alcanzó las expectativas originales de los revisores y el experimentador. El mercado de Adult Smartwatch ciertamente no puede cubrir la brecha de ingresos causada por otros equipos (como tabletas y teléfonos inteligentes) debido a la disminución de las ventas. Cree que Adult Smartwatch puede tener más oportunidades en el mercado para alcanzar el número y el valor del aumento. Mayor desarrollo de las necesidades del mercado de SmartWatch para adultos: las pruebas de salud y acondicionamiento físico se han convertido gradualmente en una tendencia.
La investigación muestra que los consumidores están muy interesados ​​en las pruebas de autodiagnóstico, ya sea ejercicio, sueño y consumo de calorías. Aquellos que usan rastreadores de fitness, más de la mitad (55%) dijeron que usaron una de las razones para usar rastreadores de fitness para "mantener o mejorar la aptitud física y el tamaño", y esta es la razón más popular para la encuesta. Sin embargo, las personas que usan rastreadores de fitness no se limitan a la locura de fitness. Los estudios han confirmado que los entusiastas adultos de Smartwatch existen en todas las edades, no se limitan a una cierta edad. Por lo tanto, hay motivos para creer que hay una posibilidad de atraer a más usuarios (incluidos nuevos usuarios o usuarios perdidos) al mercado de control de la actividad física. Debido a que ha sido introducido en el equipo relevante, el mercado debería ser más fácil de expandir.