Shenzhen YZL Technology Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
Hebilla de la correa de Metal Smartwatch adultos propenso a problemas
Aug 10, 2017

Adultos Smartwatch hebilla de correa del metal propenso a problemas
Hebilla de correa del metal Smartwatch adulto en la frecuente apertura y cierre, es relativamente fácil equivocarse. Hay muchos tipos de hebilla hebilla del metal, tales como: doble abierto y solo abierto, con una cerradura, hebilla de mariposa y así sucesivamente. Forma cerrada de la mayoría de fricción elástico, el más común es a abrir sola la forma del descuento, abra la hebilla con las uñas del pulgar en la hebilla, obligada a cerrar al cerrar el corchete.
Smartwatch adultos en el uso diario, la correa de la hebilla abierta, debe ser suave y confortable, hebilla de fuerza de cierre y apertura de fuerza debe ser de tamaño moderado. Esto a menudo el problema es: la fuerza de cierre de hebilla de correa es relativamente flojo, fácil de irse; entonces no hay ningún cierre
Las razones para la ocurrencia de estos problemas
(1) material de la hebilla de correa no es bueno, el grueso de la fuerza material del delgado y pobre, propensa a la deformación.
(2) el uso del cierre abierto y el camino no es bueno, tire fuerte tirón, dando por resultado la deformación de la hebilla.
(3) incorrecta reparación y corrección de la correa de la hebilla.
Smartwatch adultos correa hebilla componentes metálicos, principalmente por la placa de flexión y la placa de flexión externa y composición de hebilla, pero toda la fuerza de cierre de hebilla de correa es relativamente flojo, fácil de desenganchar, análisis de las razones son debido a la hebilla de la correa de la deformación de componentes zig-zag. La deformación es principalmente las dos partes de la hoja de metal con descuento no es lo mismo que la curvatura del metal, por lo que pueden no formar juntos cuando el mismo arco, allí son de elevación o parte de la ayuda.
Muchas personas piensan erróneamente que el problema de la fricción elástico, Smartwatch adultos a menudo para romper el descuento en la "lenguita", de hecho, con la profundidad de la fricción elástico y la forma de la forma de la hoja de metal de la curvatura de la relación entre también cambia la curvatura de la cambio, la fuerza y la opresión.
Medida de lo posible no romper el descuento de que "lenguita", adultos Smartwatch es fácil con un clic. Pero fue interrumpido, la correa es básicamente en la basura.
La principal razón de la deformación de la hebilla de la correa es el uso incorrecto de la manera, a menudo veo mucha gente en el cierre cuando la banda, con la palma de la mano con el pulgar a la presión, esto no es correcto. Así que a largo plazo dará lugar a la deformación del arco, por lo que sugiero que todos en la hebilla de la correa, con los dedos pulgar e índice para pellizcar la hebilla y en el tiempo, utilice el pulgar directamente a la mesa la hebilla la dirección ejercer fuerza para abrirlo.
Hebilla de la correa suelta cerrada fácilmente conducen a la retirada de la correa, que afectará el Smartwatch adultos con seguridad, así que asegúrese de comprobar regularmente, debe corregirse la hebilla de la correa demasiado floja, si no hay ninguna experiencia de profesionales de mantenimiento, no posee Manipular, o enviado a la tienda de la mesa así.
Correa de metal con núcleo sólido y hueco de la base de los puntos, en comparación con las correas del Smartwatch adultos high-end son base sólida, cinta de núcleo hueco es más propensa a la deformación. Pero la sólida banda de la correa entre el nudillo y la conexión entre los clavos o tornillos de perforación, más fácilmente saltó o hebilla, también es necesario usar adultos Smartwatches comprobar regularmente.