Shenzhen YZL Technology Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
Historia del desarrollo adulto del Smartwatch
Jun 23, 2017

Historia del desarrollo de adultos Smartwatch
Smartwatches adulto enciende de repente en los últimos meses, este año Google (582.61, 0.27, 0.05%) Programa de conferencia desarrollador Smartwatches adultos tres de Motorola, LG y Samsung, puede desgaste de salud pruebas de fabricante de equipos de Withings también introduce el Smartwatch adultos Activité, la industria más rumores que Apple (93.31,: -0.17, -0,18%) empresa lanzará su propia iWatch Smartwatch adultos en octubre.
El nacimiento de Smartwatches adultos
El supuesto adulto Smartwatch, es sistema operativo inteligente incorporado, a través de la red de conexión para alcanzar una variedad de características de los productos de reloj, Smartwatches adultos generalmente puede sincronizar el teléfono, SMS, correo, fotos, música y así sucesivamente.
De hecho, desde 1982, la japonesa Seiko mediante la adquisición de la compañía lanzó un Púlsar de producto reloj programable (Pulsar) NL C01, puede almacenar 24 números, tal vez que el producto puede ser llamado adulto Smartwatches del origen.
Desafortunadamente, en aquel momento, NL C01 no es un producto de los tiempos y necesidades, por lo que la falta de interés también es una obviedad.
El brote real de adultos Smartwatches es en 2012, hasta este momento, Internet, software, hardware han desarrollado a un cierto grado y contribuyó al estallido de tecnología de la inteligencia. El reloj tiene un suelo fuerte y suficiente para ser aceptado por razones de los consumidores, realmente en las vidas de los ciudadanos. Este año puede ser llamado el Smartwatch adultos el verdadero primer año.
Este año, la puesta en marcha del guijarro de la empresa en la plataforma pública Kickstarter anterior para convertirse en la primera cantidad de financiación de 10 millones de dólares del producto y entrar realmente en perspectiva de consumo del público, los grandes medios de los nacionales y extranjeros, la demostración comenzó insensiblemente informó que los consumidores entonces partir totalmente ignorante qué es el Smartwatch adultos, al principio a comprar y usar el escenario.
Accesorios del teléfono móvil y conflicto terminal independiente
Smartwatch adultos nació con una gran cantidad de controversia, hoy o no todo el mundo está de acuerdo con los resultados, quizás en unos pocos años no tendrá una conclusión completa. ,
Smartwatches adultos desde el principio a distinguir en teléfono móvil accesorios reloj y reloj terminal independiente dos categorías, en mi opinión, accesorios productos en el caso de adultos Smartwatches apenas emergente temprano, con el software en el imperfecto y hardware componentes fabricación de dificultad tiene una relación muy directa.
En los primeros días, si quieres hacer un productos de los accesorios no es muy difícil, todos los componentes en la placa madre no son la elección correcta, muchos con los componentes del teléfono para reemplazar, y componentes móviles en el rendimiento, consumo de energía, el volumen puede no cumplir los requisitos de equipo pequeño, sin mencionar el sensor no ha miniaturizados, pequeña pantalla pantalla y touch tecnología en comparación con el teléfono completamente fuera de línea y otros temas.
Esta vez quiero hacer un reloj elegante terminal totalmente independiente R & D costos y tiempo costos son muchas las empresas no puede permitirse, empresas asequible no están necesariamente dispuestas a tomar este riesgo de hacer un paso en el trueno de las partes pioneros más grandes de la compa productos de NY es más para cooperar con sus propio teléfono móvil productos como accesorios y representaron hoyo, así que al final del producto muy poco.
Creo que el producto final es la tendencia inevitable de los Smartwatches adulto futuro. Porque un dispositivo inteligente, si tiene que depender de otros equipos, siempre será un accesorio, no puede formar una cadena completa de sus propias necesidades y utilizar la escena.
Y en el extremo del producto una operación separada, independiente de computación, capacidad de la red de enlace independientes, puede imaginarse el aumento en el espacio varias veces, una Fundación de hardware puede soportar un conjunto completo de uso del ecosistema y el uso de la escena, en parte superior de tap mejor demanda y más conveniente para satisfacer las necesidades existentes.