Shenzhen YZL Technology Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
Tipo de reloj inteligente para adultos
Jun 01, 2017

Adulto Smartwatch Adulto reloj inteligente el tipo de reloj adulto inteligente es la capacidad de procesamiento de información, en línea con los requisitos técnicos básicos del reloj. Además de indicar el tiempo, debe haber recordatorios, navegación, calibración, monitoreo, interacción y otras una o más de las funciones; pantalla, incluyendo el puntero, números, imágenes y así sucesivamente. Marzo 2013 informes de prensa, Apple, Samsung, Google y otros gigantes de la tecnología se dará a conocer en finales de 2013 relojes inteligentes para adultos. La firma estadounidense de investigación de mercado Current Analysis analista Avi Greengate (Avi Greengart) que 2013 puede convertirse en el primer año de adultos relojes inteligentes.

16 de junio 2015, Fun Technology Tencent conjunto lanzado el último producto: inWatch T.

Este reloj está equipado con un nuevo sistema de TencentOS, abrir WeChat, QQ sistema social dual, sino que también tienen la iniciativa de recordar, control de voz y otras funciones, a través de la escena de reloj para una variedad de servicios para fortalecer a la gente y los relojes, realización de relojes inteligentes para adultos para convertirse en el asistente personal del usuario.

21 de julio 2015, ZTE Tencent celebró una conferencia de prensa lanzó oficialmente un nuevo reloj adulto inteligente AXON Watch, que está equipado con la plataforma de procesador Qualcomm APQ8026, mientras que ejecuta TencentOS (conocido como TOS) del sistema operativo

Actualmente en el mercado de los relojes inteligentes para adultos puede dividirse en dos

En primer lugar, sin la función de llamada: confiando en la conexión con el teléfono inteligente y multifunción, puede sincronizar el teléfono en el teléfono, mensajes de texto, correo electrónico, fotos, música,

En segundo lugar, con la función de la llamada: ayuda insertar la tarjeta SIM, en esencia, ver la forma de teléfonos inteligentes; la mayor parte del mercado utilizando el sistema Android.

Editor de estilo de reloj inteligente para adultos

1, adulto adulto reloj elegante

Smartwatch adulto Función: Bluetooth puede ser llamadas de teléfono sincronizadas, enviar y recibir mensajes de texto, monitor de sueño, monitor de ritmo cardíaco, recordatorio sedentario, paso de funcionamiento, cámara remota, reproductor de música, vídeo, brújula y otras funciones, diseñado para la gente de moda!

2, el reloj adulto adulto mayor

Función: posicionamiento GPS de ultra-precisión, llamadas familiares, llamada de emergencia para la ayuda, la monitorización del ritmo cardíaco, recordatorio de sedentarismo, medicamentos recordatorios y muchos otros específicamente para la función de adultos mayores para el viaje de ancianos proporciona un paraguas, ¡Entonces véte!

3, niños que colocan los relojes elegantes adultos

Smartwatch adulto Función: el posicionamiento múltiple, la llamada de dos vías, ayuda de SOS, monitorización alejada, anti-perdido inteligente, trayectoria histórica, cerca electrónica, podómetro, recompensa del amor y otras funciones para proteger la seguridad de los niños, a los niños un ambiente sano y seguro!