Shenzhen YZL Technology Co., Ltd
Inicio > Exposición > Contenido
Comprar pulseras inteligentes Cuáles son las normas
Oct 26, 2016

1, calidad del producto: el valor de uso del producto se basa en la calidad de productos, que determina la cuota de mercado y competitividad del mercado y calidad del producto final. 95% por ciento de la primera consideración de la empresa como un proveedor de estándares de calidad. Pero no cuanto mayor sea la calidad mejor, para tener en cuenta los requisitos de producción de la empresa y de mercado, posicionamiento, alta calidad superaron en rentabilidad para la empresa costo de producción, para la empresa, esto sin duda es un desperdicio. Si el nivel es un nivel del juego, ¿por qué molestarse comprar engranaje de diez juegos?
nivel 2, precio: mucha gente considera el concepto es relativamente sencillo, pero las empresas de contratación, este costo incluye no sólo el precio de compra, incluyendo materias primas, componentes, diseño y packaging, todos los costos incurridos en el proceso. Pero donand #39; t esperar precios bajos será de bajo costo, si un supplierand #39; pulsera, no mala calidad, entrega en tiempo, o distancia y los costos de transporte mayor, que el costo total. Precio que recomiendo ama la tecnología, el costo total es líder, servicios de hardware y software todo en uno, integración de recursos de la cadena de la industria y materia prima base en menor costo y más segura fuente.
3, tiempo de entrega: puntualidad de entrega afectan la continuidad del negocio de adquisición de la producción, después de todo, cada empresa tiene sus procesos de producción y planificación de la producción. Si el proveedor es incapaz de oportuna entrega dará lugar a la presión en la bolsa, el riesgo de graves e incluso corte hacia abajo. Así donand #39; t subestime este una mano, que mientras la calidad es aceptable, el precio está bien haya terminado.